Rosa Benito se abre en canal y se sincera sobre el peor momento de su vida: "Cómo el miedo puede cambiar..."

La colaboradora de televisión ha rescatado un recuerdo familiar que ha compartido en sus redes sociales junto a una reflexión conmovedora
Rosa Benito se abre en canal y se sincera sobre el peor momento de su vida

Tiempo de lectura: 2’

No cabe duda de que a Rosa Benito le ha cambiado muchísimo la vida en los últimos años. Sobre todo, a raíz de su divorcio de Amador Mohedano, padre de todos sus hijos. Desde entonces, la televisiva cuñada de Rocío Jurado ha podido aprender de la vida, de los errores y de los buenos momentos para seguir con su día y vivir con pura felicidad. Esta vez se trata de una importante reflexión por su parte en la que detalle un instante que forma parte de la gran historia de su vida y es que también nos muestra lo mucho que ha cambiado su vida. Tras acudir a su cuenta de redes, la colaboradora se ha mostrado nostálgica y ha aportado un testimonio de lo más sincero. Rosa Benito decidió compartir una imagen muy personal con todos y en ella se la observa junto a sus hijos. Tras recibir la imagen que le envió su amigo para devolverle los recuerdos de la esa aventura, Rosa Benito se mostró confusa hasta poder recordar el momento.

Está claro que lo más llamativo es que en aquel instante “fue un crucero que hice con dos de mis hijos, no era de mis mejores momentos”. Así se ha sincerado sobre la historia detrás de la foto, explicando que reflejaba una persona muy triste. Su intensa reflexión ha sido una de sus más importantes, ya que ha contado que se arrepiente de no haber podido disfrutar de esos momentos por el miedo que tenía. Rosa Benito ha reflejado su gran pena tras ver la foto, “hoy siento rabia de no haberlo vivido más a tope”. Las razones por las cuales no fue capaz de disfrutar al máximo esas vacaciones y otros buenos momentos, fue porque “en esa época se apoderó de mí y no me dejó ser libre”.

Este pasado fin de semana la colaboradora de 'Ya es mediodía' en el 'Fresh' de Sonsóles Ónega ha estado de cita junto a Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero'. La madre de Chayo Mohedano ha disfrutado de una velada de lo más divertida junto a unos amigos en Madrid y ha llamado especialmente la atención la presencia del ex de Agatha Ruiz. ¿Suenan campanas de boda para Rosa? Lo que es evidente, según ha podido desvelar la propia colaboradora, es que se siente completamente libre si quisiera volver a rehacer su vida amorosa tras varios años separada del hermano de Rocío Jurado. Ante todos estos rumores y dudas, Rosa no ha dudado en revelar su verdadera relación con Luismi aprovechando su foco mediático en el programa de mediodía que emite Telecinco.

También te puede interesar...

Rosa Benito, ¿de nuevo ilusionada? Así habla tras ser 'cazada' con el ex de Agatha Ruiz: "Por ahora..."

Rosa Benito da la espalda a Olga Moreno en su peor momento: “Si has hecho portadas…”

Relacionados

CADENA 100