El rompedor cambio estético de Anna Ferrer con el que marca tendencia para este verano

La famosa hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, ha sorprendido con su look más atrevido hasta la fecha, un short bob rubio
El rompedor cambio estético de Anna Ferrer con el que marca tendencia para este verano

Tiempo de lectura: 3’

Anna Ferrer se ha convertido en uno de esos personajes que nos encanta seguir. La hija de Paz Padilla ha ido haciendo sus pinitos como ‘influencer’ en las redes sociales y ya cuenta con casi 700 mil seguidores. Además de dedicarse a ello, también ha montado su propia empresa junto a su madre Paz Padilla, con la que están triunfando con su marca de ropa, bolsos y accesorios con guiño a Zahara de los Atunes, su zona favorita de Cádiz. Además, lo compagina con sus estudios universitarios ya que después de haber acabado la carrera de Economía en 2019 está realizando un Máster de Gestión, Dirección y Creación de Producto que aplicará a su propia empresa.

Gracias a todo este trabajo, Anna se ha erigido en una las mujeres más respetadas de las redes sociales. Sus ‘looks’ triunfan en todas partes llegando a marcar tendencia. Y esto es precisamente lo que hemos vivido en las últimas horas con el importante cambio estético al que hemos asistido. Un cambio en su peinado muy atrevido y que va a ser una clara tendencia en este verano de 2021 en el que tenemos tantas ganas de disfrutar.

El rompedor cambio estético de Anna Ferrer con el que marca tendencia para este verano



El cambio de ‘look’ de Anna Ferrer

Anna Ferrer ha sorprendido a sus seguidores en las redes sociales con su look más atrevido hasta la fecha. Un corte de pelo estiloso, elegante que refleja un cabello más sano que nunca. Y es que la ‘influencer’ y empresaria ha hecho un llamamiento en su comunidad a cuidarse a una misma y hacerlo en manos de un profesional. En ese sentido, ha asegurado que “el resultado de hacértelo tú sola en tu casa, sin ayuda y con productos que tú misma eliges, sin saber realmente lo que es bueno para tu cabello, no es comparable con el servicio personalizado, de análisis y sobre todo de ejecución que hay cuando te lo hace un colorista profesional en un salón”.





Es por ello que Anna Ferrer ha querido ponerse en manos del conocido peluquero Jesús de Paula, reconocido por su trayectoria profesional al lado de numerosas ‘celebrities’ con unos resultados impecables. Y lo ha hecho de la mano de Wella, marca líder en color que desde los salones de belleza forman a profesionales para que creen fórmulas personales y adaptadas a cada persona. Este ha sido el secreto del cabello que hoy luce la ‘influencer’, brillante, sano, con un color diferente y que ya es tendencia para este verano.


El rompedor cambio estético de Anna Ferrer con el que marca tendencia para este verano




Anna Ferrer y la ansiedad

En medio de toda esta vorágine, la joven tiene que hacer frente a un problema de salud que ella misma confesó hace unos años en su perfil de Instagram: la ansiedad. A base de mucho esfuerzo y de acudir a terapia, ha conseguido convivir con ella aunque no superarla, porque eso es algo que está ahí y aflora cuando menos lo espera. Ante las preguntas de sus seguidores, no ha dudado en contestar a todas las referentes a este asunto y lo ha hecho con mucha naturalidad y contando cuáles son sus trucos para sobrellevar la ansiedad.

"Lo que necesito es frenar, estar conmigo misma y hablar, pensar sobre lo que me está ocurriendo”, explicó, dejando claro que esas son las claves para sentirse mejor y controlar esa ansiedad que ha conseguido con mucho esfuerzo que no paralice su día a día y que no le provoque otros problemas como ese dolor de estómago constante que tenía antes de descubrir de qué se trataba.

También te puede interesar...

La traición de Marta López a Olga Moreno al hacer públicas sus conversaciones fuera de cámara

Rocío Carrasco, tajante, reprocha su actitud a su hija Rocío Flores y se aleja de ella por completo


CADENA 100