El romántico cartel viral de una librería ante el que se ha rendido Twitter: "He salido un momento a pedir..."

Las redes sociales sucumben ante un texto colgado en la puerta de un establecimiento rescatado por un usuario. La historia es digna de conocerse
El cartel de una librería de Sevilla que se ha vuelto viral en Twitter
Twitter

Tiempo de lectura: 2’

Twitter es un caladero en el que, a menudo, nos encontramos con historias de lo más tiernas y románticas. A pesar de que en otras ocasiones se caracteriza por los mensajes en tono más agresivo salidos de las manos de los llamados 'haters', en CADENA 100 preferimos quedarnos con experiencias como la compartida hace un par de días por la ya famosa cuenta Soy Camarero. Esa en la que se rescatan curiosidades sobre establecimientos de restauración y notas que dejan en sus puertas los propietarios de los mismos. Porque es justamente de eso de lo que venimos a hablar hoy: de un cartel de advertencia a los posibles consumidores que pudieran pasar por allí.

"Estimados clientes. He salido un momento a pedir la mano de Rosaura, la hija del sastre. Llevo demasiado tiempo solo. Si acepta, huiremos juntos de la ciudad, nos casaremos en la primera iglesia que encontremos en el camino, y tendremos dos hijos. Al mayor lo llamaremos Anselmo, por mi abuelo. De lo contrario, volveré en cinco minutos", es el texto que se puede leer sobre fondo amarillo y al lado de un "suerte compañero" y un emoji riéndose a mandíbula batiente colocados por el autor del tuit.



Los usuarios arrojan luz y hacen sus apuestas

Al parecer, este cartel no está colocado en la puerta de un establecimiento de hostelería, sino en el de una librería de Sevilla. Al menos, así lo asegura una usuaria que responde al nombre de Ana Loaiza - y no es la única-. La misma adjunta las pruebas pertinentes de que lo que está diciendo es cierto.






Más allá de esta aclaración, los hay que se interesan por conocer cómo termina esa historia con dos finales tan diferentes, según cómo sucedieran los acontecimientos posteriores. Los hay desde quienes están en la seguridad de que esa 'excursión' no duró más de los cinco minutos de la ida y la vuelta a su puesto de trabajo, hasta quienes sueñan con un final al más puro estilo de las comedias románticas de la industria cinematográfica. He aquí una muestra con algunos ejemplos de lo que se ha comentado al respecto en esa publicación que tanta expectación ha despertado.










También te puede interesar...

C. Tangana, Lola Índigo, Pablo Alborán, Raphael... ¿con quién NO haría una colaboración Taburete?

Morat desvela en CADENA 100 todos los detalles que pueden contar sobre su próximo disco: "Será en 2022"

CADENA 100