La romántica historia del ''hilo rojo'' que comparte el Andrés Velencoso más nostálgico

Andrés Velencoso está en sus semanas más misteriosas, al estar compartiendo más mensajes de amor y superación de lo habitual en su Instagram
Andrés Velencoso en Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Andrés Velencoso está en una etapa nueva. Al menos eso reflejan sus últimas publicaciones. El modelo, que nunca ha sido de compartir instantes más personales o reflexiones, de un tiempo a esta parte no oculta que tiene emociones que quiere sacar. Además, coincide con un verano de rumores.

Recordemos que se aseguraba que Andrés y Lara Álvarez se habían dado una segunda oportunidad este verano. El intercambio de mensajes en Instagram por ambas partes -más por Velencoso que por la presentadora-, hicieron saltar todas las alarmas. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Según afirmaron fuentes cercanas, ''Andrés quería recuperar a Lara'', pero en esta ocasión su tren pasó, porque Álvarez está ilusionada de un artista muy conocido llamado Adrián Torres que pinta a personalidades de lo más famosos y expone por todo el mundo.

De ahí, y partiendo de este escenario, que los mensajes de Andrés Velencoso sobre el amor, la vida, la superación , cuando no era muy habitual, se haya relacionado a que ''se está reponiendo a esta desilusión''.

Andrés Velencoso cree en el destino

Uno de los mensajes más bonito compartido ha sido en las últimas horas, cuando el modelo no desiste en la idea de creer en el destino si el amor es verdadero. Andrés hablaba así de la historia del 'Hilo Rojo': ''Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper''.

Muchas han sido las personas que han querido aplaudir su mensaje el mostrar su sensibilidad, abrir su corazón y acercar a sus seguidores a esa parte personal en la que muestra creer en el destino y en los flechazos. El amor por encima de todo.

Algunos de los mensajes más bonitos que han llegado tras su publicación han sido: ''No importa lo que tardes en conocer a esa persona, ni importa el tiempo que pases sin verla, ni siquiera importa si vives en la otra punta del mundo: el hilo se estirará hasta el infinito pero nunca se romperá. Su dueño es el destino'', escribe Agus. 'Una de las leyendas sobre este hilo rojo cuenta que un anciano que vive en la luna, sale cada noche y busca entre las almas aquellas que están predestinadas a unirse en la tierra, y cuando las encuentra las ata con un hilo rojo para que no se pierdan'', añade otro seguidor. ''Ese hilo rojo, al cual el tiempo no perturba, perdura más allá de él'', reafirma Gine. ''El Hilo Rojo {del amor...} éso es lo que me ha venido a la mente, al leer el pie de foto. Bonita leyenda'', suma María. ''Ayer envié a una amiga esta leyenda. Me encanta. Es de lo más bonito'', escribe también Paz. Y así, hasta más de un centenar de mensajes de lo más afectuosos.

¿Hablará más Andrés de esta teoría? ¿Abrirá un poco más su corazón? No cabe duda que en las piezas del puzzle irán encajando, según muestra en su Instagram.

También te puede interesar...

Adrián Torres, el popular artista que ha enamorado a Lara Álvarez

El misterioso mensaje de Andrés Velencoso tras salir la noticia de la relación de Lara Álvarez y Adrián Torres

La bonita (y desconocida) amistad entre Andrés Velencoso y Mónica Cruz

Relacionados

CADENA 100