Rocío Flores verbaliza lo que todos estábamos esperando en medio la guerra familiar: "Agradecida"

La joven entró en la entrevista que realizó su padre este domingo en YouTube para darle ánimos ante los complicados meses que ha pasado (y lo que viene).
Rocío Flores arropa a su padre ante su entrevista más complicada
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

Anoche Antonio David Flores rompía su silencio. Tres meses después de que Rocío Carrasco comenzara a hundirle con su testimonio en la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', su exmarido se ha lanzado ha alzar la voz. Lo hacía en una entrevista en YouTube -no han sido pocos quienes han señalado que ninguna revista ha querido hacerle un hueco en sus páginas para que pudiera defenderse- donde no dudaba en calificar como "linchamiento mediático" a lo que ha asistido en sus propias carnes durante estas semanas tan complicadas que le han tenido recluido en su casa.

Antonio David se despachó muy a gusto contra La fábrica de la tele, responsable tanto de esa docuserie como de 'Sálvame' y de su despido fulminante. Un relato de extrema crudeza para él que provocó que estuviera al borde de desmoronarse durante varios momentos de esa charla en 'streaminng'. Aunque, sin duda, el momento más emotivo llegó con la entrada de un audio de su hija, Rocío Flores, en una nueva demostración de cuánto le apoya. Máxime después de que, como se ha desvelado en varios programas del corazón, que él se sentó delante tanto de ella como de David, su otro hijo fruto de su matrimonio con Carrasco, para admitir ciertos errores y pedirles disculpas.

Rocío Flores y el mensaje de apoyo a su padre durante la entrevista de esta en YouTube

Instagram.


"Quería decirte que te quiero con todo mi corazón y gracias por ser mi padre", se podía escuchar de boca de la joven. Una declaración de intenciones que se sumaba al gesto que tuvo con él en su cuenta de Instagram. La joven siguió con detenimiento esa charla y las explicaciones que tenía que dar delante de la audiencia en una de las entrevistas más esperadas desde que se le comenzara a juzgar públicamente por algo que la Justicia ya desestimó.

Era en sus 'stories' donde escribía, sobre una imagen de un instante de la charla de su padre, un mensaje que no tardaba en hacerse viral. "Agradecida" y un corazón sobre la palabra era lo primero que saltaba a la vista en una primera ojeada a la pantalla. A continuación, más abajo, explicaba dónde se podíaseguir la intevención de Antonio David, aclarando la duda a todos los que se lo habían preguntado por privado, y añadía: "Gracias a los tres por dar opinión objetiva ante todo".

Su incondicionalidad a Olga Moreno

Lo cierto es que es precisamente esta actitud de Rocío hija lo que ha escamado a su madre quien, durante su último paso por un plató de Telecinco, subrayaba que esta seguía siendo la misma joven que le propinó una paliza en 2012, motivo por el que se rompió la relación. Porque Flores se ha manifestado en más de una ocasión durante estos tres meses con palabras de comprensión hacia su padre que a su madre no le han hecho gracia alguna.

Rocío Flores pide, de nuevo, ayuda para Olga Moreno en Supervivientes

Instagram.


Como tampoco ese cierre de filas en torno a una Olga Moreno que Carrasco considera que ha manipulado a su hija. No solo la defiende, con uñas y dientes y sacado a paseo su carácter delante de las cámaras, en el plató de 'Supervivientes', sino también en Instagram. Porque tras romper una lanza a favor de su padre por ese ejercicio de sinceridad en YouTube, compartía un nuevo 'story' pidiendo a sus 'followers' ayuda para Olga en 'Supervivientes'. Un 'reality' al que llegó con el cartel del morbo que provocaba verla por primera vez en un espacio de esas características y por lo que pudiera soltar por su boca sobre Rocío Carrasco y el conflicto familiar. No ha defraudado.

También te puede interesar...

Rocío Flores, retratada: revelan el "trato de favor" que recibe y su bronca con la dirección de Supervivientes

El desgarrador mensaje de perdón de Olga Moreno desde Honduras a Rocío Flores: ¿sinceridad o estrategia?

CADENA 100