Rocío Flores rompe su silencio y le manda un recadito a Jorge Javier Vázquez: "Es una auténtica lástima"

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha contado, además, cuál es su verdadera relación con Marta Riesco
Rocío Flores estalla contra Jorge Javier Vázquez

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores se ha pronunciado, por fin, de algunos temas sobre los que se había mantenido al amrgen en este último mes desde que se hiciera oficial la ruptura entre Olga Moreno y Antonio David Flores. Sin embargo, desde hace varios meses que, la hija de Rocío Carrasco, mantiene una relación con Telecinco de amor - odio. Amor porque, es seu segunda casa, ya que trabaja como colaboradora en 'El Programa de Ana Rosa' desde la participación de su 'Oa' en 'Supervivientes'. No obstante, esta férrea defensa a la expareja de su padre ha hecho que se aleje de muchos a los que consideraba amigos, como Jorge Javier Vázquez. En exclusiva, para la revista 'Semana' se ha pronuciado sobre varias preguntas abiertas en relación con las polémicas familiares que tratamos desde CADENA 100 y que nos tienen completamente en vilo.

El primer dardito envenenado ha sido para Jorge Javier, que fue su apoyo durante tantos meses mientras defendía a su padre en 'GH VIP'. Sin embargo, parece que esta relación de amistad ha llegado a su fin después de que el presentador de 'Sálvame'' le recomendara dejar la televisión para así centrarse en ella misma alejada de lo que sucediera con su familia en televisión.



"Se cree ladrón que son todos de su condición. Tengo la gran suerte de trabajar en un programa donde predomina el respeto y la educación. Es un programa serio, no como el suyo. Es una auténtica lástima que un presentador estrella de la cadena pierda su tiempo en dedicarme artículos. No sabía yo que era tan importante para él", ha dicho.

Además, en esta entrevista, le han preguntado sobre su supuesto posicionamiento de parte de Gloria Camila al haber presentado una demanda contra su madre por, presuntamente, vulnerar el derecho a la intimidad de su abuela, Rocío Jurado. "Defiendo a mi tía, hoy, pasado y los días que hagan falta. Creo a Gloria y paso de Belén Rodríguez, de Jorge Javier Vázquez y de La Fábrica de la tele", haa sentenciado.

En cuanto a su relación con Marta Riesco, la supuesta 'amiga' de su padre con la que habría sido desleal a Olga Moreno, ha dicho que, "mantiene relación con ella". "Somos compañeras y me cae súper bien", ha sentenciado.

Rocio Flores Carrasco on tv show Gran Hermano Vip in Madrid on Thursday, 28 November 2019.

Rocio Flores Carrasco on tv show Gran Hermano Vip in Madrid on Thursday, 28 November 2019.


Las pullitas de Jorge Javier a Rocío Flores

Jorge Javier ha querido escribir una carta dirigida a Rocío Flores en la que le ha dado unas posibles indicaciones sobre lo que debería de hacer en televisión. “Querida Rocío Flores. Estoy compungido”, ha comenzado diciendo el presentador con mucho sarcasmo. “Te veo de vez en cuando en ‘El programa de Ana Rosa’ y sufro. Porque imagino lo que debe ser trabajar en una cadena que destroza a tu familia”, ha continuado diciendo, lanzando un recadito a la hija de Antonio David y quedándose sin nada en el tintero.

Entiendo el dolor que te debe provocar recibir mes a mes el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en tu negocio. Perdón, en tu familia”, ha dicho, poniendo sobre la mesa que su familia siempre ha vivido de las exclusivas y de contar su vida en televisión, por lo que es un auténtico negocio para ellos la pequeña pantalla. “Deja ese trabajo, cariño. Ya verás qué bien te sienta. Cuando una puerta se cierra siempre se abre una ventana”, le ha recomendado. Y, por último, una pullita atreviéndose a mencionar incluso a la competencia sin ningún tapujo: “Estoy convencido de que con la popularidad que has conseguido no tardarán en llamarte para concursar en ‘Tu cara me suena’”, ha zanjado.

También te puede interesar...

Rosa Benito se salta el guion para atacar a Rocío Flores en defensa de Rocío Carrasco: “Tenía mucho dolor”

Rocío Flores desvela cómo llevan sus hermanos Lola y David la separación de Olga Moreno y Antonio David

CADENA 100