Rocío Flores recuerda a su abuelo Pedro Carrasco con uno de sus objetos más preciados

Pedro Carrasco falleció cuando Rocío Flores era muy pequeña pero el recuerdo de su abuelo siempre estará en su corazón
El emotivo recuerdo de Rocío Flores a su abuelo Pedro Carrasco
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Desde que Rocío Flores apareció por primera vez en televisión para defender a su padre mientras concursaba en ‘GH VIP’ ha pasado ya casi un año. La joven, que era una inexperta en eso de los medios, volvió a estar en boca de todos cuando participó en ‘Supervivientes’, mostrando al público su personalidad y con el objetivo de ganas dinero para que el día de mañana a sus hermanos David y Lola, no les falte de nada. Poco a poco se fue metiendo al público en el bolsillo y ahora es toda una influencer en las redes sociales.

En su perfil de Instagram cuenta con más de 600 mil seguidores, cifra que aumenta diariamente, y comparte con ellos su día a día y algunos recuerdos y vivencias con su familia que son muy bien recibidas por parte de sus seguidores. La guerra con su madre Rocío Carrasco sigue abierta, pero ella siempre ha preferido mantenerse al margen y, aunque abrió las puertas a una reconciliación y lo pidió entre lágrimas, no tiene pinta de que ese día vaya a llegar pronto. Pero lo que no podrán borrarle son los recuerdos, y esta vez le ha tocado el turno a su abuelo Pedro Carrasco, de quien ha compartido un bonito objeto que guarda con mucho cariño.

El recuerdo de Rocío Flores a su abuelo Pedro Carrasco

Cuando murió Pedro Carrasco en el año 2001, Rocío Flores tenía apenas 5 años. No pudo disfrutar de su abuelo todo lo que le habría gustado, pero guarda un buen recuerdo de él y le tiene presente cada día, al igual que a su abuela Rocío Jurado, de quien también comparte muchas fotografías y momentos en sus redes sociales. Esta vez ha escogido un objeto muy especial que guarda desde bien pequeña en casa y que, aunque pueda parecer simple, para ella tiene un gran significado.

Se trata de un recorte de periódico en el que aparece una fotografía de cuando su abuelo Pedro era boxeador, y lo más bonito no es el papel en sí, sino lo que se puede leer por detrás de la hoja. “Mi abuelo del alma. Te quiero mucho”, está escrito de su ùño y letra junto con su firma de cuando era pequeña. Un bonito recuerdo que guarda como oro en paño y que ha desempolvado para mostrar a sus seguidores lo orgullosa que está de sus orígenes.

Rocío Flores recuerda a su abuelo Pedro Carrasco

Los objetos más preciados de su abuela Rocío Jurado

Rocío Flores nació en octubre de 1996, dándole por primera vez el título de abuela a Rocío Jurado. Fue una niña muy deseada y muy querida, y rápidamente se convirtió en el ojito derecho de su abuela. Debido a las continuas polémicas familiares, son pocos los objetos que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco conserva de la cantante, pero hay uno del que sí ha querido presumir en una ocasión muy especial. Incluso mientras defendía a su padre en plató, el maestro Joao le regaló un pañuelo que perteneció a su abuela para que lo tuviera ella, porque nadie mejor que su nieta para conservarlo y guardarlo con todo el cariño. Tal fue su emoción al tenerlo en sus manos, que incluso pudo percibir el olor de la Jurado al recibirlo. Un pañuelo que tiene su historia ya que la pobre Rocío lo perdió en el tren y fue capaz de meterse en un cubo de basura para recuperarlo.

Rocío Flores convirtió en abuela por primera vez a Rocío Jurado

Antes de comenzar a concursar en 'Supervivientes', Rocío Flores confesó que se había llevado como objeto personal a la isla una lata que perteneció a “la más grande” y en la que ella decidió meter varios algodones con el olor de sus familiares para tenerlos presentes durante el concurso. "Para que me ayude cuando esté de bajón, para que todos los familiares que tengo ahí arriba me cuiden y me protejan", explicó. ¡Y vaya si le han protegido! Gracias a su personalidad, a ganarse el cariño de sus compañeros y del público, de su fuerza y su tesón, consiguió colarse en la final y seguro que su abuela tuvo mucho que ver en ello.

También te puede interesar...

Rocio Flores pierde un objeto de su abuela y acaba en la basura para buscarlo: "¡Ay, qué disgusto!"

El dardo de Rocío Flores a su madre al confesar que no tiene ningún recuerdo de su abuela Rocío Jurado

CADENA 100