Rocío Flores, en el punto de mira, se queda sin apoyos: "Esta niña está muy ciega"

Han sido las redes sociales y la 'Marea Azul' las que han castigado las declaraciones de la joven influencer en los platós de Telecinco
Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

Esta misma semana salía a la luz la primera entrevista en exclusiva de Olga Moreno tras su separación de Antonio David Flores. Una exclusiva que dejaba a todos sin palabras y, sobre todo, a Rocío Flores, que no dudó en acudir a 'El Programa de Ana Rosa' para criticar la actitud de la madre de su hermana. Joaquín Prat o Sonsoles Ónega no son solo los únicos que han apoyado la actitud de Olga y han tachado la de Rocío, si no también la 'Marea Azul', el grupo de apoyo del exmatrimonio. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Las redes 'disparan' a Rocío Flores

Rocío Flores muy decepcionada con Olga Moreno


Y es que las redes sociales muchas veces se convierten en los peores críticos, que no han dudado en señalar a Rocío Flores y criticar la actitud de la primogénita de Rocío Carrasco. "Ya le gustaría a Rocío tener la mitad de integridad y valores que tiene Olga" o "No entiendo a Rocío. Ella está decepcionada con todo el mundo, excepto con su padre, su padre es perfecto. Mira que les defendía en cierta manera, pero esto ya huele…esta niña o está muy ciega o no quiere ver la realidad", han comentado en las redes sociales.

De lo que más se quejó Rocío esta misma semana fue de las formas de Olga, no por la entrevista, otro comentario que ha alarmado en las redes. "Si te decepciona Olga, lo hablas en privado con ella y si lo haces en público con Olga, lo haces igual con el resto" o "Es injusto el ataque a Olga, en tal caso debería hablarlo en privado. Al igual que no se puso así, con su padre y con Marta". Y es que ahora parece que las redes y sus seguidores están tachando la actitud que tuvo en los programas de Telecinco.

Rocío, "muy decepcionada" con Olga

El pasado fin de semana veíamos a la influencer celebrando el cumpleaños de su padre, acompañados de Olga Moreno, una noticia y un posado que muchos cuestionaron. De hecho, Rocío Flores se ha mostrado muy critica con ello. "Me entero el lunes de esta exclusiva. No me entero del contenido, Olga me llama para decirme que había dado una entrevista. Me encuentro decepcionada y sorprendida, no tanto por lo que se dice sino por la manera en la que se ha hecho todo", comenzó diciendo en 'El Programa de AR'.

"El cumpleaños de mi padre se celebra el domingo. La persona que organiza ese cumpleaños soy yo. Era una sorpresa. La sorpresa me la llevé yo. Mi padre llega a Málaga el sábado, hago una reserva en un restaurante. Esta entrevista que ha hecho Olga se hace el sábado, el cumpleaños de mi padre se celebra el domingo. Se ha estado diciendo que mi padre ha estado detrás del posado que hizo mi padre con Olga y mi abuela. Mi padre no tiene nada que ver. Mi padre no sabe el contenido de la entrevista", dijo muy indignada Rocío Flores.





Relacionados

CADENA 100