Rocío Flores, Jorge Pérez y Barranco demuestran su amistad inquebrantable tras ‘Supervivientes’

Los exconcursantes de ‘Supervivientes’ han vuelto a verse después de meses separados y han protagonizado un emotivo reencuentro
El reencuentro más esperado entre Rocío Flores, Albert Barranco y Jorge Pérez
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Lo que ha unido ‘Supervivientes’, que no lo separe nadie. En la isla las condiciones de vida son tan adversas que se crean vínculos entre los concursantes que son muy difíciles de romper. Da igual la edad que tengan o las vidas que lleven fuera de allí, aquello es un mundo paralelo y en concreto este año, que ha sido el más extremo de todos al enterarse de la situación que vivíamos con el coronavirus, los vínculos son aún más fuertes. Por eso no es de extrañar que hayan surgido amistades tan bonitas como la que formaron Rocío Flores, Albert Barranco y Jorge Pérez.

Las tres formaron un grupo en el que también se encontraba Elena Rodríguez con una unión muy bonita con la que consiguieron convertirse en una gran familia dentro de la isla. Pero también fuera, porque todos mantienen el contacto día a día y se ven siempre que pueden y que la situación se lo permite. Además, a este grupo se han unido también sus respectivas parejas, que han encajado a la perfección con ellos y se han integrado en la gran familia de ‘Supervivientes’.

El esperado reencuentro de Rocío Flores, Barranco y Jorge Pérez

Desde que salieron de ‘Supervivientes’, Rocío Flores, Jorge Pérez y Albert Barranco se han juntado en varias ocasiones durante el verano. En algunos de estos encuentros han estado también presentes Elena Rodríguez o Ferre, demostrando que son una gran familia. Por la situación excepcional que estamos viviendo debido a la pandemia, no han podido juntarse mucho, pero sí que han podido conocer a sus respectivas parejas y formar un buen grupo de amigos que se tienen para lo que necesiten de manera incondicional. Uno de los puntos de encuentro de esta pequeña gran familia ha sido Palencia, lugar donde vive Jorge junto a su mujer Alicia y sus tres hijos.

Rocío Flores es la que más ha visitado esta tierra, y lo ha hecho junto a su novio Manuel Bedmar, aunque parece que en esta ocasión no ha podido estar presente. Pero quienes sí han estado han sido Albert Barranco y su novia Carla Blanco, que han disfrutado junto a ellos de una noche de pizza y amigos que siempre viene bien para evadirse en los tiempos que corren. “Con mi hermanito y la pequeñaja”, ha dicho Barranco en sus historias de Instagram. Un bonito reencuentro entre amigos que demuestra que los realities también dejan cosas tan buenas como esta amistad que perdura en el tiempo.

ctv-ehf-reecncuentro

El gran cambio de los concursantes de ‘Supervivientes’

Rocío Flores es la única de sus compañeros de ‘Supervivientes’ que no sufrió el famoso “efecto rebote”, y es que la hija de Antonio David ha sabido mantener su figura llevando una vida saludable que ha permitido que no ganara los casi 16 kilos que perdió en la isla. Sin embargo, Jorge Pérez y Barranco sí los recuperaron de golpe en apenas una semana, además de que cambiaron radicalmente de imagen al afeitarse la barba e incluso teñirse el pelo en el caso del segundo. Ahora cada uno ha seguido su camino, Rocío alejada de los medios y recién independizada con su novio, Jorge Pérez como nuevo colaborador de ‘Ya es mediodía’ y Barranco con su propio estudio de tatuajes, al que también han acudido sus compañeros.

También te puede interesar...

Este es el alquiler que paga Rocío Flores por su lujoso apartamento al independizarse

Paz Padilla marca el estreno de Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes’, como colaborador de ‘Ya es mediodía’

CADENA 100