Rocío Flores da un golpe encima de la mesa con su última fotografía en las redes: celebración en familia

Antonio David Flores y su mujer Olga se convierten en los grandes protagonistas en las redes tras la última publicación de Rocío Flores
El cambio de actitud de Rocío Flores para reconducir su felicidad

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores no deja de mostrar su gran ilusión al poder reunirse con Olga Moreno tras su victoria en 'Supervivientes'. Y es que, la joven está aprovechando cada momento para estar con la mujer de su padre. Fue hace tan solo unos días cuando la hija de Antonio David Flores acudía al plató de ‘El programa de Ana Rosa’, en el que colabora, y tras acabar, Rocío se dirigió hasta un restaurante de Madrid para comer con ella y su padre, Antonio David Flores.

Tras observar el reencuentro entre Rocío, su padre y Olga, ninguno quiso aportar declaraciones, pero si se hicieron una bonita foto en la que podrán acordarse del gran momento. Esta última edición, ha sido la más larga de la historia de ‘Supervivientes’ y Olga ha conseguido la victoria. La foto refleja la gran complicidad que existe entre los tres y verles sonreír de esa manera nos transmite una sensación muy fuerte de amor y cariño y más durante una época realmente difícil. Está claro que Rocío Flores no ha parado en este último año y es que a pesar los testimonios de su madre también porque ha tenido que enfrentarse a las críticas que se ha llevado Olga Moreno durante el concurso.

ctv-pd1-8942c912-f692-4dde-87f9-fa3daa8dd170 4 5005 c

Han pasado muy pocos días desde que Olga se hacía con los 200.000 euros, tanto ella como su familia han preferido disfrutar del éxito y no dar demasiada importancia a la actual situación que les rodea. Olga no se mojó mucho en los detalles de su experiencia en la isla “No ha habido una conversación extensa, sí que ha ido preguntando pequeñas cosas… tiene que ser algo con su tiempo, todavía está un poco en shock”, contaba Rocío Flores. Ahora la nieta de Rocío Jurado asegura que cada uno toma sus propias decisiones, pero también ha dejado claro que no conoce bien los detalles acerca los planes que ella tiene en su carrera televisiva. “Lo que quiera ella”, explicaba Rocío dejando claro que solo busca aprovechar el tiempo con los suyos.

También te puede interesar...

Joaquín Prat, muy serio, se planta ante Rocío Flores y le hace una seria advertencia: "Esto apúntatelo"

La confesión más esperada de Rocío Flores: el motivo por el que Olga Moreno escribió la carta a David Flores

Relacionados

CADENA 100