Rocío Flores y Gloria Camila escapan de las polémicas familiares con un inesperado viaje juntas

Las dos colaboradoras de televisión han hecho las maletas para poner rumbo a la capital francesa
Rocío Flores y Gloria Camila escapan de los conflictos familiares con un inesperado viaje juntas
Redactora

Tiempo de lectura: 3’

¡Hay que ver lo bien que viene hacer un viaje de vez en cuando para desconectar de los problemas del día a día! Y si no que se lo digan a Gloria Camila y Rocío Flores, que en medio de los conflictos familiares en los que se encuentran, han decidido hacer las maletas y marcharse juntas de viaje fuera de España. ¿Dónde? Después de tanto misterio por parte de las colaboradoras, anoche pudimos descubrir que su destino se trataba de la capital francesa y ciudad del amor: París.

Lo más curioso de ellas es que son tía y sobrina a pesar de tener las dos 25 años, y una relación que va más allá del núcleo familiar, pues se consideran muy buenas amigas. Pero no siempre se ha pensado así, pues la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', hizo que corriera el rumor de que ambas estaban distanciadas, dado que la hija de José Ortega Cano podría haber creído parte del discurso de su hermana. Pero el tiempo ha aclarado todo, confirmando que su relación sigue intacta y que cualquier discusión ya forma parte del pasado. Tanto en redes como públicamente se han mostrado unidas.

La familia no para de estar en el foco público, pero este año en concreto han vivido un auténtico tsunami mediático tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, donde sacaba a la luz todos los entresijos de los miembros del clan. Sin duda, el más perjudicado ha sido Antonio David Flores, quién ha sido tachado de maltratador y manipulador, y a raíz de eso su vida ha dado un vuelco: se quedó sin trabajo en la televisión, se enfrenta a problemas judiciales y ha anunciado de forma inesperada su separación con Olga Moreno.

ctv-use-60ccb82e58aaf


A pesar de lo ocurrido, Rocío Flores siempre ha apoyado a su padre y se ha mantenido a su lado en todo momento. Es precisamente lo mismo que hizo Camila cuando saltaron informaciones contra su padre José Ortega Cano, en referencia a su relación con Rocío Jurado, o cuando se ha hablado de la salud de su hermano José Fernando, ingresado en un centro.

Un panorama familiar bastante complicado, del cuál las dos jóvenes han preferido darse un descanso yéndose de viaje con su mánager, Irene Valls.

ctv-jzg-gloria-camila-y-rocio-flores 28ff4a32 628x1122


Como podemos ver, compartieron en los 'stories' de sus respectivas cuentas de Instagram una imagen en la que aparecen las tres, momentos previos a subirse al avión, informando a todos sus seguidores de su nueva aventura.

Rocío Flores no se ha quedado atrás, y para ello ha hecho un boomerang en el que se la puede ver con sus dos amigas, acompañado de la frase “Ahora sí, bye España”, antes de dar a conocer a sus seguidores que viajaban a la capital francesa.

ctv-pro-61a268af7908d


Por el momento no sabemos si este viaje se debe un motivo profesional, pero Rocío Flores como Gloria Camila Ortega ya han podido disfrutar de las vistas de la Torre Eiffel y el Arco de Triunfo como hemos visto en su Instagram, dos de los monumentos más icónicos París.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David también ha compartido varias fotografías en las que se aprecia una cena improvisada mirando a la Torre Eiffel iluminada, y por supuesto no podía faltar la foto posando junto a este magnífico monumento.

ctv-qjg-rocio-flores


Quizás en el terreno personal la cosa está más delicada, pero en lo que se refiere al panorama profesional, Rocío Flores está que se sale. A parte de su trabajo semanal como colaboradora en 'El programa de Ana Rosa', la joven continua con su faceta como influencer en las redes sociales y acude a eventos a los que está invitada. Gloria Camila, por su parte, acaba de iniciarse como colaboradora de ‘Ya son las 8’.

Lo que está claro es que ahora Gloria y Rocío podrán desconectar en condiciones, y más en este momento tan especial, en el que se tienen que preparar para todo lo que va a desvelar Rocío en esta nueva docuserie 'En el nombre de Rocío', donde se abre la guetta con los Mohedano.


También te puede interesar...

CADENA 100