Rocío Flores elimina los recuerdos de su cumpleaños en Instagram: ¿por Marta Riesco?

Tras la separación de Olga Moreno y Antonio David, Rocío Flores ha borrado las fotos y vídeos de su cumpleaños en Instagram
Rocío Flores borra todo rastro de Marta Riesco en su Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha querido escapar de todas las polémicas familiares y ha viajado hasta París con una compañía inigualable, la de su tía Gloria Camila. Y no han ido solas, porque les han acompañado Irene Valls y Javier Terrón, managers de celebridades y talentos según sus descripciones en las redes sociales. Un viaje en el que ambas se han hecho varias sesiones de fotos para renovar sus perfiles de Instagram y que se vean más profesionales, tal y como ha explicado el periodista Miguel Ángel Nicolás desde ‘Ya es mediodía’. Y puede ser que sean ellos, o no, los que le han aconsejado esta polémica decisión a Rocío.

La hija de Antonio David, tras la separación de su padre y Olga Moreno, ha borrado todo rastro en sus redes sociales de un día que para ella fue muy especial pero que ahora recuerda como muy amargo por lo que vino justo después. Se trata de su fiesta de cumpleaños en un famoso restaurante de Madrid, a la que acudieron sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’, entre ellos Marta Riesco, que era su amiga (y no se sabe si lo seguirá siendo) hasta que se descubrió que podría haber sido la culpable de la ruptura de su padre y Olga, un tema del que se habló durante varias semanas y que ahora parece estar más calmado.

La drástica decisión de Rocío Flores, ¿obligada por Marta Riesco?

Rocío Flores ha hecho desaparecer de su cuenta de Instagram una publicación en la que aparecía con sus compañeros de ‘El programa de Ana Rosa’ celebrando su 25 cumpleaños. fotografías y vídeos en los que aparecía feliz disfrutando de esa fiesta sorpresa que le organizaron todos y que, curiosamente, estaba encabezada por Marta Riesco. Pero aquel 13 de octubre todavía no se había hecho público que ella podría haber sido la culpable de la separación de Antonio David y Olga Moreno, por lo que a nadie le extrañó que ambas salieran juntas en varias imágenes que compartió la propia reportera en sus redes sociales.

Y curiosamente también, en el perfil de Rocío ha desaparecido todo rastro de aquel día pero en el de Marta sigue existiendo un vídeo en formato ‘boomerang’ de ambas bailando con su tarta de cumpleaños de fondo. Un día que fue muy feliz pero que ha sido completamente eliminado del perfil de Instagram de la hija de Rocío Carrasco, una decisión cuyos motivos se desconocen pero que todo apuntaría al hecho de eliminar cualquier polémica de sus redes, y en estos momentos que apareciera cualquier referencia a Marta Riesco lo sería. Aunque hasta que ella no se pronuncie, no se sabrá la versión oficial y todo son especulaciones.


ctv-t5g-rocio-flores-borra


El pastizal que se ha gastado Rocío Flores en su último 'look'

El 'total look' de la hija de Rocío Carrasco se ha hecho viral, ¿el motivo? el pastizal que se ha gastado por sus complementos. No está al alcance de todo el mundo, pero Rocío ha llevado un cinturón de una conocida marca de lujo que ronda entre los 300 y 500 euros. Además, eso no es todo pues, para darle color al 'outfit' ha apostado por otro bolso de marca que cuesta 305 euros. Pero la gota que ha colmado el vaso han sido unas botas de una de las marcas de lujo más prestigiosas y que le podrían haber costado 1.500 euros.

También te puede interesar...

Rocío Flores rompe su silencio y le manda un recadito a Jorge Javier Vázquez: "Es una auténtica lástima"

"Nos hemos quedado tiradas": Rocío Flores y Olga Moreno se reencuentran y unen fuerzas en su peor momento

CADENA 100