Rocío Flores se deshace de uno de sus complejos a golpe de operación en quirófano: “Tenía muchas ganas”

El cambio físico que ha experimentado Rocío Flores desde que fue a Supervivientes le ha llevado a pasar por quirófano
ctv-aca-rocio-flores-operacion

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores se ha convertido en una de las protagonistas del momento después de que se anunciara la separación de Antonio David y Olga Moreno y más aún cuando se ha descubierto que su padre mantiene una relación con una de sus compañeras y amigas, Marta Riesco. Lo quiera o no, ha tenido que dar explicaciones en ‘El programa de Ana Rosa’, donde colabora, y ha salido perjudicada con todo este asunto. Por eso quizás haya decidido tomar esta decisión justo en este momento.

La joven estará alejada de la televisión al menos durante una semana, y es que ha pasado por quirófano, recibiendo el alta este mismo martes, para decir adiós a uno de sus mayores complejos que le quedaron después de su paso por ‘Supervivientes’ hace casi dos años. Algo que ha venido dado también por su gran pérdida de peso, más de 20 kilos, 15 de los cuales perdió durante el concurso. Una noticia que ha adelantado Kiko Hernández en ‘Sálvame’ y que ella misma ha confirmado poco después, y es que se ha operado el pecho, aunque por el momento no ha querido dar más detalles.

Rocío Flores se opera el pecho

Si hace unos días era María Pombo la que pasaba por quirófano para hacerse una reducción de pecho, ahora ha sido Rocío Flores la que ha decidido dar este paso. Una operación que ha salido muy bien y de la que poco a poco irá viendo los resultados después de haber recibido hace apenas unas horas el alta. Junto a ella, su padre Antonio David, que la ha acompañado en el hospital, situado en Madrid, y se ha trasladado junto a ella hasta Málaga, donde reside, para recuperarse del todo allí, rodeada de los suyos y dispuesta a recibir la ayuda de su familia en estos primeros días de postoperatorio que son tan complicados.

Ella misma ha querido dar la cara en su cuenta de Instagram después de que el colaborador de ‘Sálvame’ lo anunciara en primicia desde el programa de Telecinco, asegurando que había sido en la clínica de confianza de su padre y que se había hecho un aumento de pecho, algo que no han terminado de creerse sus compañeros y que tampoco Rocío ha querido especificar, limitándose a decir que todo había salido bien y que era una operación que tenía en mente desde hace mucho tiempo y que por fin se ha atrevido a realizar.




Los detalles de la operación de Rocío Flores

“Me paso por aquí solamente para deciros que todo está bien, todo ha salido genial. Efectivamente, me he operado el pecho”, ha comenzado diciendo Rocío Flores a sus casi 800 mil seguidores. “Tenía muchas ganas de hacérmelo. Cuando esté un poco mejor os iré contando todo el proceso”, ha prometido. “Me han dado el alta hoy. Estoy un poco en reposo y un poco dolorida, pero todo ha salido bien. Muchas gracias a todos los que me habéis mandado un mensaje”, ha añadido, agradeciendo todo el apoyo recibido desde que se ha hecho pública la noticia pocas horas antes. Aunque no es una novata en todo esto ya que en anteriores ocasiones ya ha recurrido a los retoques estéticos para mejorar su imagen: bótox, ácido hialurónico, aumento de labios, una bichectomía o una rinomodelación sin cirugía son solo algunos de ellos, con los que siempre se ha mostrado muy contenta y que nunca ha ocultado porque siempre se ha caracterizado por ser muy sincera y mostrarse sin filtros.

También te puede interesar...

El tajante mensaje de Rocío Flores a Rocío Carrasco al enterarse de su sufrimiento: “Me toca las narices”

Jorge Pérez se juega su amistad con Rocío Flores al atacar duramente a Antonio David: “Estoy muy decepcionado”

CADENA 100