Rocío Flores da carpetazo a toda su vida anterior y se apoya en Olga Moreno: el último gesto que lo demuestra

Tanto la expareja de Antonio David Flores como su hija han pasado las últimas horas juntas en el cambio de vida de la influencer
Olga Moreno, el mayor apoyo de Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

La ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar parece inminente. La hija de Antonio David y Rocío carrasco está viviendo un año lleno de cambios donde no ha pedido otra cosa que tiempo, aire y respeto y, sobre todo, tras la última aparición televisiva e su madre.

Por si fuera poco, la nieta de Rocío Jurado también se ha llevado dos varapalos en cuanto a su familia paterna se refiere. El primero de ellos fue justo antes de Navidad cuándo el exguardia civil y la diseñadora de moda anunciaban su seperación. Una noticia que hizo que la vida de Rociíto diera un cambio radical. Además, pocos meses después, según ellos mismos han contado, su padre comenzaba una relación sentimental con una de las grandes amigas de la protagonista en cuestión, Marta Riesco, reportera de 'El Programa de Ana Rosa'.

Olga Moreno, el mayor apoyo de Rocío Flores


Sin embargo, Rocío y su hermano siempre han contado con Olga Moreno, su 'Oa' -como la llaman-, hasta tal punto que, después de la separación de Rocío Flores y la que ha sido su pareja durante seis años, Olga ha estado a pié de cañón hasta tal punto que ha sido ella misma la que ha ayudado a la hija de Antonio David a instalarse en su nueva casa y a decorar el nuevo refugio de Rocío. De hecho, no han tenido ningún problema en compartir este vídeo en su cuenta de Instagram.

ctv-vpg-fotojet---2022-02-25t141746696


Rocío Flores rompe con Manuel Bedmar

Como ha podido saber, en exclusiva, la revista 'Semana': "Llevaban mal un tiempo y no han podido superar la crisis que llevaban afrontando en los últimos meses". Pero ahora es cuando se ha hecho evidente la ruptura. Si analizamos el perfil personal de Rocío Flores en Instagram, la última vez que ella compartió una foto junto a su novio fue el pasado 27 de julio de 2021. Desde entonces, nada. No ha habido novedades sobre ellos. Si bien te contábamos, hace unas horas, que la hija de Rocío Carrasco se ha dejado arropar por su amigo Jorge Pérez, a quien conoció en 'Supervivientes 2020', ahora recibe un varapalo más.



Hace tan solo unos días, también veíamos que Rocío no se encontraba bien. Como ella misma explicaba a cámara: "Yo también necesito mi tiempo y recomponerme, necesito pensar en mi salud. Llevo mucho tiempo con este pensamiento… Rodearme de la gente que quiero, sufro principalmente por mí y tengo dos hermanos y me duelen los dos. Tengo una hermana con 9 años y me duelen muchas cosas también por ellos..." Y es que, inevitablemente, lo que está viviendo le está afectando muy seriamente.

Asimismo, como detallaba Gloria Camila en 'Ya son las ocho', empatizando con ella: "En su momento le dije que mirase por ella y por su salud mental. Porque la veo bastante inestable emocional y mentalmente. Le dije que se centrase en ella. Cuando pasan cosas ajenas a ella, ella no puede intentar controlar todo".

También te puede interesar...

El nuevo varapalo de Rocío Flores en su momento más delicado: rompe su relación con Manuel Bedmar

La reconciliación entre Rocío Flores y Manuel Bedmar podría ser una realidad: el último gesto que lo demuestra

CADENA 100