Rocío Flores y su cambio de imagen a golpe de talonario: lo que se ha gastado en retoques estéticos

No es ningún secreto que Rocío Flores se ha sometido a diferentes operaciones de estética y este es el pastizal que se ha gastado para verse mejor
Los retoques estéticos de Rocío Flores
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se ha sometido a varias operaciones estéticas y ella misma nos ha ido mostrando los resultados a través de Instagram. Desde que la conocimos hasta hoy, con su faceta televisiva ya consolidada, ha experimentado una transformación física que nos ha impactado. ¿Pero cuánto dinero se ha gastado Rocío Flores? ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

Más de 12.000 euros en cirugía estética

Esta sería, aproximadamente, la cantidad total que Rocío Flores ha podido gastarse en operaciones para verse mejor. No ha dejado de compartir ni un solo detalle al respecto y, de hecho, hace unos días explicaba cómo había salido su operación de aumento de pecho con el que aseguraba estar contenta. "Gracias a todos los que me habéis mandado un mensaje. Ha salido todo muy bien. Cuando me encuentre un poquito mejor os iré contando todo el proceso. Ahora mismo estoy en reposo y dolorida". De hecho, su paso por 'Supervivientes 2020' determinó su gran cambio físico.

En pocos años, es evidente que la vida de Rocío Flores ha dejado un giro total. Más ahora, que lleva bastantes meses en el ojo del huracán a raíz de la docuserie de su madre, más la polémica de su padre con Olga Moreno y Marta Riesco. La familia Flores no desaparece ni un solo momento del foco mediático y en CADENA 100 estamos siempre muy atentos, para contártelo al detalle. ¿Y cuánto ha cambiado entonces la hija de Rocío Carrasco? En comparación a la Rocío de 2019, que la vimos en diversas ocasiones en plató para defender a su padre, ha experimentado un gran cambio. De hecho, cuando ella pasó por el reality en 2020, llegó a perder 20 kilos. Más tarde, se ha ido aplicando retoques.

Según un experto, que ha hablado en exclusiva para 'El Español': "Rocío Flores ha trabajado en afinar y endulzar su rostro, empezando por una sencilla cirugía para adelgazar el rostro que es la bichectomía, una cirugía muy común entre los personajes televisivos ya que les hace el rostro más fino y anguloso y, por consiguiente, funciona mejor en cámara. Suele costar unos 1.900 euros". También un aumento de labios, por más de 300 euros o un tratamiento vitamínico por unos 180 euros.

Los retoques de Rocío Flores, uno a uno

Asimismo, como detallaba otro experto sobre la operación de pecho de Rocío: "La cirugía de aumento de pecho tiene un coste de unos 5.000 euros, y es muy normal que las pacientes que tienen una rápida pérdida de peso se les quede un pecho vacío y poco atractivo y recurran a esta cirugía". Por otro lado, se habría realizado una ortodoncia invisible de unos 4.000 euros, un microblading en las cejas de 300 euros y otro tratamiento contra la celulitis, unos 50 euros cada sesión. Si echamos cuentas, cerca de 12.000 euros.

En resumen: bótox, ácido hialurónico, aumento de labios, bichectomía o una rinomodelación sin cirugía son solo algunos de sus retoques. Eso sí, siempre ha hablado de ello sin tapujos ni complejos. Todo por sentirse mejor ella misma. Incluso explicándoselo a sus seguidores a través de vídeos en sus stories de Instagram, con la naturalidad y cercanía que le caracteriza. ¡A golpe de cirujías, pero cero miedos!


También te puede interesar...

Rocío Flores se deshace de uno de sus complejos a golpe de operación en quirófano: “Tenía muchas ganas”

El reproche de Antonio David a la prensa ante el que su hija, Rocío Flores, se ha visto obligada a intervenir

CADENA 100