Rocío Flores aviva la polémica con su madre Rocío Carrasco sacando a la luz su pasado oculto

Sin miedo a nada, Rocío Flores ha destapado unas reveladoras imágenes que había ocultado a sus seguidores
ctv-5ch-rocios

Tiempo de lectura: 3’

El distanciamiento entre Rocío Flores y Rocío Carrasco parece cada vez mayor. A pesar del llamamiento desesperado que hizo la joven a su madre en televisión para que le cogiera el teléfono a ella y a su hermano David, la situación entre ambas empeora conforme van pasando los días. Desde que la hija de Rocío Jurado hablase en su docuserie sobre el episodio de agresión que vivió por parte de su hija, no ha dejado de hablarse sobre el tema y se ha creado un perfil sobre la ‘niña’ muy agresivo y que le está perjudicando a nivel personal y de imagen de cara al futuro, aunque también son muchos los que se han puesto de su lado y le han apoyado en todo momento.

Este episodio en el que Rocío Flores propinó una paliza a su madre tuvo lugar el 27 de julio de 2012 y marcó un antes y un después en la vida de ambas, que dejaron de tener relación y desde entonces no se ha producido ningún acercamiento entre madre e hija. Por eso ha llamado mucho la atención que la influencer, que había profesionalizado su perfil de Instagram en los últimos meses para tener una mejor imagen de cara a las marcas que promociona, haya vuelto al pasado. Y lo ha hecho volviendo a publicar imágenes que datan de casi esa misma fecha, demostrando que no tiene nada que ocultar.

Rocío Flores, sin miedo frente a su madre Rocío Carrasco

Hace unas semanas Rocío Flores decidió darle una nueva imagen a su perfil de Instagram ya que para ella se ha convertido en una importante fuente de ingresos. Con más de 750 mil seguidores, una cifra que no deja de aumentar conforme va pasando el tiempo, decidió borrar todas las fotos antiguas que tenía en su perfil de antes de aparecer por primera vez en televisión para defender a su padre en el plató de ‘GH VIP’. De esta manera, se deshizo de su pasado y ocultó fotografías en las que aparecía junto a su padre Antonio David, su abuela Rocío Jurado o sus hermanos David y Lola.

Pero a raíz del testimonio de su madre Rocío Carrasco, ha decidido volver a publicar esas imágenes y que todo el mundo pueda verlas, demostrando que no tiene miedo y que no hay nada turbio en su vida que deba ocultar. La primera foto es de diciembre de 2012, tan solo unos meses después de agredir a su madre, cuando tenía todavía 15 años y empezó a asomarse a las redes sociales. Desde ese momento no ha dejado de compartir recuerdos junto a su familia, en especial a su hermana Lola, la niña de sus ojos, que era un bebé y Rocío no dudaba en presumir de lo mucho que la quería y lo ilusionada que estaba con su llegada.

ctv-rn2-rocio-flores



La entrevista de Rocío Flores en televisión, cada vez más cerca

Rocío Flores se ha reunido con algunos de los directivos de la productora en la que trabaja para abordar las negociaciones de una posible entrevista hablando sobre su madre. El encargado de hacer el anuncio fue Gustavo González en ‘Sábado Deluxe’, que ofreció parte de la información relativa a lo que se había tratado en ese encuentro entre la productora y la nieta de Rocío Flores. “Ella da por perdida a su madre, está muy enfadada con la versión que está escuchando e incluso dijo que estaba dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que sacase por una posible entrevista”, afirmó. “Sé que tiene buena relación con Ana Rosa Quintana y yo creo que lo hará es que ella cuente lo que ha vivido, cómo está viviendo la versión de su madre, que ella dice que no es cierta al 100%, pero que hay matices que ella cree que son importantes y que entenderían lo que siente ella por su madre actualmente”, añadió el colaborador.

También te puede interesar...

La estrategia oculta de Rocío Flores para llevar a Rocío Carrasco a la cárcel: "Se lo había dado su padre"

Destapan el plan de Rocío Flores para hacer ganadora de ‘Supervivientes’ a Olga Moreno: “Quince para votarte"

CADENA 100