Rocío Flores ahoga las penas con un apetecible plan junto a su novio Manuel Bedmar

Tras sus polémicas en televisión, Rocío Flores ha decidido pasar de todo disfrutando de una fiesta con Manuel Bedmar y sus amigos
ctv-dpa-rocio-flores-manuel-bedmar

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores continúa en el punto de mira y su actitud en el plató de ‘Supervivientes’ está siendo analizada en los diferentes programas de Telecinco. Son muchos los que también han hablado con el equipo que trabaja en los debates de ‘Tierra de nadie’ y les han confirmado que no solo tuvo malas formas frente a las cámaras sino también tras ellas cuando nadie le estaba grabando, amenazando con irse a los directores y pidiendo que terminara ese machaque continuo hacia ella y Olga Moreno.

Esto ha sido muy criticado por muchos colaboradores y presentadores, entre ellos María Patiño, Jorge Javier e incluso la propia Emma García, que llevan muchos años trabajando en televisión y no entienden ese comportamiento desafortunado y esas formas de vetar colaboradores y cortar la libertad de expresión de la gente. Por eso Rocío ha decidido alejarse de todo y se ha ido con su novio Manuel Bedmar y varios amigos de fiesta a un local de Málaga donde se lo han pasado muy bien y han disfrutado de su tiempo libre.

Rocío Flores, de fiesta con su novio Manuel Bedmar

Aunque pidió perdón en directo desde ‘El programa de Ana Rosa’, parece ser que sus palabras no han sido suficientes para calmar los ánimos porque se sigue hablando de ella. Por eso ha decidido dejar a un lado las polémicas y disfrutar de la vida junto a su novio Manuel Bedmar, que se ha convertido en su mayor apoyo. No han sido meses fáciles tras el estallido del documental de su madre Rocío Carrasco y su fichaje como colaboradora de televisión, por eso distraerse es lo que mejor le viene en estos momentos.

Ya hizo lo propio con su tía Gloria Camila, con la que también disfrutó de una velada muy festiva, y ahora lo hace con su chico, del que está profundamente enamorada y con el que además vive en el piso que comparten en Málaga. Ambos tienen amigos en común y han decidido salir de fiesta juntos a pasárselo en grande y olvidar por unas horas todo lo que sucede a su alrededor. Ambos lo han compartido en sus redes sociales y han demostrado lo mucho que se quieren y los planes tan divertidos que hacen juntos cuando se reencuentran después de que Rocío pase unos días en Madrid por sus compromisos laborales.

ctv-5en-rocio-flores-fiesta


La actitud de Rocío Flores detrás de las cámaras

“Me la han descrito como dictatorial, maleducada, insolente, marcando pautas mucho más allá de lo que hemos visto delante de cámaras”, aseguró María Patiño en boca de uno de los trabajadores del debate de ‘Supervivientes’. “Mientras está en un entorno protegido es dulce, cautivadora, sonriente. Pero repasando, no soporta ni la más mínima crítica, se revuelve de una manera tremenda, amenazando, diciendo: ‘me largo, no vuelvo’, imponiendo órdenes que no puede porque es una recién llegada”, añadió. “No he visto a nadie en esta profesión y mira que he visto maleducados, dirigirse así a un director de un programa”, expresó, dejando claro que Rocío no se comportó bien con sus superiores y que amenazó con abandonar el programa en varias ocasiones si la situación continuaba así.

También te puede interesar...

Belén Rodríguez reacciona a la provocación de Rocío Flores: “¿Dónde estaba cuando machacaban a su madre?"

Yiya, Pavón y Elena Rodríguez, a machete contra Rocío Flores: “Esos aires de grandeza, esas altanerías…”

CADENA 100