Rocío Flores actualiza su estado de salud tras su operación: “Me quitan las vendas y podré verme”

Tres días después de su operación de pecho, Rocío Flores ha reaparecido en redes explicando cómo se encuentra de salud
ctv-euc-rocio-flores-salud

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores ha dado un paso al frente para cumplir algo que llevaba mucho tiempo teniendo en mente y que nunca antes se había atrevido a hacer. Aunque no está atravesando su mejor momento personal debido a la separación de Antonio David y Olga Moreno, unido a la noticia de que su padre está con una de sus amigas, Marta Riesco, se ha atrevido a tirarse a la piscina y cambiar su imagen. Y es que la joven llevaba tiempo queriendo operarse el pecho y por fin lo ha hecho.

Fue este martes cuando nos enteramos de que Rocío había pasado por quirófano, una noticia que confirmó ella misma poco después haciendo acto de presencia en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 800 mil seguidores. “Me paso por aquí solamente para deciros que todo está bien, todo ha salido genial. Efectivamente, me he operado el pecho. Tenía muchas ganas de hacérmelo. Cuando esté un poco mejor os iré contando todo el proceso”, expresó poco después de que le dieran el alta. “Estoy un poco en reposo y un poco dolorida, pero todo ha salido bien. Muchas gracias a todos los que me habéis mandado un mensaje”, añadió, agradeciendo todo el apoyo.

Rocío Flores se encuentra bien tras pasar por quirófano

En su tercer día tras la operación, Rocío Flores ha querido contar a sus seguidores cómo se encuentra y ha vuelto a mostrarse con total naturalidad y sin filtros, dejando entrever las vendas que cubren su pecho, para explicar cómo se encuentra de salud. “La verdad que voy evolucionando bien, pensaba que iba a evolucionar muchísimo peor”, ha comenzado diciendo, dejando claro que, más que dolor ha sido bastante molesto. Algo totalmente normal debido a que la operación es muy reciente y tiene una larga recuperación por delante que nos irá mostrando tal y como ha avanzado.

He tenido un poquito de molestias, sobre todo ayer a la hora de dormir, pero hoy ha venido el fisio y me ha aliviado muchísimo”, ha continuado. “En teoría mañana tengo que estar bastante mejor, me quitan las vendas, podré verme, me harán las primeras curas y ya es un proceso de hacer estas dos semanas una vida tranquila y a partir del mes puedo empezar a hacer un poquito de deporte”, ha explicado. “Estoy bastante contenta, pensaba que iba a ser mucho peor, pero voy evolucionando bien”, ha concluido. Y también ha compartido un vídeo de la clínica agradeciendo el trato y recibiendo bonitos comentarios de su tía Gloria Camila y de su novio Manuel Bedmar, que están pendientes de ella en todo momento.





El cambio físico de Rocío Flores

La joven estará alejada de la televisión al menos durante una semana, y es que ha pasado por quirófano, recibiendo el alta este mismo martes, para decir adiós a uno de sus mayores complejos que le quedaron después de su paso por ‘Supervivientes’ hace casi dos años. Algo que ha venido dado también por su gran pérdida de peso, más de 20 kilos, 15 de los cuales perdió durante el concurso. Un estilo de vida que ahora combina con el ejercicio, que tendrá que paralizar durante un tiempo debido a esta operación por la que tendrá que guardar reposo durante varias semanas al tener muchos puntos.

También te puede interesar...

Rocío Flores se deshace de uno de sus complejos a golpe de operación en quirófano: “Tenía muchas ganas”

El tajante mensaje de Rocío Flores a Rocío Carrasco al enterarse de su sufrimiento: “Me toca las narices”


CADENA 100