Rocío Carrasco, víctima de su propia estrategia procesal: así ha quedado atrapada en su propia trampa

El abogado de su hijo, David Flores, concede una declaraciones públicas en las que deja en evidencia cómo ella misma está siendo su peor enemiga judicial.
Rocío Carrasco ha sido víctima de su propia estrategia judicial por la pensión de su hijo, David Flores
Cordon Press.

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco no está atravesando un momento tranquilo en lo que al terreno judicial se refiere. Ayer mismo conocíamos cómo Irma Gómez, quien fuera niñera de sus hijos, tras escuchar las declaraciones que ha realizado en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', irá a por todas y ya tiene en mente demandarla para defender su derecho al honor y a la intimidad. Un nuevo frente abierto en los tribunales que se suma a ese que tiene con su exmarido, Antonio David Flores, que la demandó por el impago de la manutención del hijo que tienen en común, David Flores, y a la que el propio joven acaba de sumarse como parte activa.

Sin embargo, el abogado del propio David Flores, Jesús Garzón, asegura que Carrasco ha sido víctima de su propia estrategia. Así lo ha revelado en unas declaraciones públicas con las que deja en evidencia que los movimientos en materia legal de la hija de La más grande pueden haberla metida en un buen atolladero del que va a tener complicado salir. Y lo ha hecho de manera frontal, sin medias tintas. Para que se entienda a la perfección a qué se refiere.

Jesús Garzón, abogado de David Flores, deja al descubierto el gran error judicial de Rocío Carrasco

Telecinco.


Rocío se manifestaba en estos términos en su docuserie: "El padre vuelve a poner en la tesitura de que el niño que querellarse en contra de su madre y pedir cárcel para su madre. Eso me repugna y más sabiendo las capacidades que pueda tener". Y es a esas palabras a las que ha contestado Garzón poniendo sobre la mesa como uno de los movimientos de Rocío la deja vendida por completo a su suerte judicial: "Si David, el hijo, ha comparecido en el juzgado ha sido debido a la estrategia procesal de su madre. Ella, a través de la vía de recursos, ha estado alegando por activa y por pasiva que no tenía que ser David padre el que le denunciase, sino el hijo".

El mal trago de David hijo

Era en 'Ya es mediodía' donde Jesús se expresaba con esta claridad, subtayando que para David no es plato de buen gusto tener que llegar a este extremo: "Para David esto no es agradable, no solo por el hecho de declarar en el juicio para reclamarle algo a su madre, sino que está incómodo por la situación que viven sus padres. El niño hizo un llamamiento en los juzgados diciendo que estaba dispuesto a renunciar a la pensión que le corresponde a cambio de que sus padres dejasen de denunciar mutuamente".

David Flores, disgustado por el paso judicial que ha tenido que dar contra su madre, Rocío Carrasco

Cordon Press.


"David hijo es una persona no emancipada y por eso necesita la ayuda de sus dos padres. Ahora está estudiando, se está formando y ha declarado que su intención era la de trabajar pero cuando acabe la formación. Hasta ese día sus padres, como en todas las familias, deben atender a sus hijos", es el remate final del letrado, explicando el motivo por el que Carrascodebe hacer frente a ese pago que su representado solicita.

Fue el pasado 21 de mayo cuando David declaró en contra de su madre por ese presunto impago de la pensión alimenticia desde 2018. Días más tarde, el 2 de junio, la jueza que instruye el caso, Verónica Carabantes, aceptaba la personación de Flores hijo en la demanda al considerarle "parte perjudicada". Su petición ha sido aceptada y ahora solo cabe esperar para ver si las dos partes llegan a un aucerdo que evite tener que avanzar hacia terrenos más desagradables para intentar arreglar este entuerto.

También te puede interesar...

Mazazo para Rocío Carrasco: la niñera de David y Rocío Flores la demanda y desvela los motivos

Olga Moreno, cansada, planta cara a Rocío Carrasco desde ‘Supervivientes’: “Se acabó el estar callado”

CADENA 100