Rocío Carrasco por fin recibe buenas noticias: esta es la batalla que ha ganado por sorpresa

A la hija de Rocío Carrasco empiezan a salirle las cosas del derecho tras la desenmascaración de Antonio David Flores con sus presuntos deslices
Rocío Carrasco responde, sin necesidad de abrir la boca, a la provocación de su hermana Gloria Camila
Telecinco.

Tiempo de lectura: 2’

Con el estreno de la segunda parte de su documental en el horizonte, a Rocío Carrasco se le está empezando a poner todo de cara. En primer lugar, porque después del dibujo que realizó de su exmarido, Antonio David Flores, la que hasta ahora era mujer de este, Olga Moreno, parece haber abierto los ojos. Dicen en algunos círculos, que fue justamente ese testimonio el que sirvió de inicio para tirar del hilo y darse cuenta de cómo era la persona que tenía a su lado realmente. Jorge Javier Vázquez iba un paso más allá hace unos días advirtiendo que, de la misma manera que ya adelantó que ese matrimonio se rompería cuando ella regresara de 'Supervivientes', ahora el movimiento lógico es que la diseñadora se siente a hablar con Rocío.

Pero, mientras eso llega, la hija de La más grande puede celebrar una victoria. Una que llega desde los juzgados. ¿Quién era su contrincante? Su hermana Gloria Camila Ortega. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado había llevado ante la justicia el asunto de esos escritos de su madre que, presuntamente, jugarán un papel fundamental en ese 'En el nombre de Rocío' del que La fábrica de la tele ultima ya los detalles. Así las cosas y tal y como podemos leer en varios medios, el juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas ha tomado la decisión de archivar las diligencias preliminares abiertas. Un jarro de agua fría tanto para Gloria Camila como para su defensa, que no se esperaban ni por asomo que esto sucediera.

El documental de Rocío Carrasco en serio riesgo de cancelación ante el miedo de Telecinco a las demandas

Telecinco


Aún hay más, porque en esa vista celebrada el pasado 15 de octubre, Rocío acudió con esos documentos que se le había requerido por parte de su hermana, la demandante. Y, una vez esos escritos sobre la mesa, fue la propia Gloria Camila -por mediación de su abogado-, quien pidió que no se incluyeran en la causa. "Al final me he visto obligada a aportar un documento, el único que no me hubiese gustado aportar nunca en la vida. Había mucha insistencia para que se aportaran documentos y ahora en la vista hay mucha insistencia para que el documento que se ha aportado sea retirado", eran las palabras de Carrasco a la salida de los juzgados.

Eso es lo único que ha salido de las bocas de las protagonistas de una noticia que, no cabe la menor duda, va a dar muchas vueltas en los próximos días. Sobre todo, porque sigue quedando la incógnita de qué es eso que escribió, de su puño y letra, la Jurado que ha causado el paso hacia los tribunales de Gloria Camila y la determinación de esa Rocío renovada de ponerlo sobre la mesa, demostrando que, desde que se sentara delante de las cámaras, ya no hay nada ni nadie que pueda echarle el freno.

También te puede interesar...

La elucubración de Jorge Javier sobre el futuro de Olga Moreno y Rocío Carrasco que podría cumplirse

“¡Basta ya!”: Belén Esteban, harta de que la comparen con Antonio David y Rocío Carrasco

CADENA 100