Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores, ya tienen fecha para el reencuentro más esperado, 10 años después

Madre e hija tendrán que verse las caras en los juzgados y ya han recibido las indicaciones de lugar y hora. ¿Qué sucederá en ese encuentro?
Rocío Flores y Rocío Carrasco se reencontrarán el 23 de mayo en los juzgados de Alcobendas
Telecinco / Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado más de diez años desde que Rocío Flores, tras haber agredido a su madre, Rocío Carrasco, terminará la relación con su madre. Una década en la que hemos asistido a todo tipo de cruce de informaciones y en la que, en más de una ocasión, hemos escuchado a la joven implorándole a Carrasco que le hiciera caso y le diera la oportunidad de sentarse cara a cara para aclarar la situación y tratar de acercar posturas. Sin embargo, que esta última rompiera su silencio a través de esa docuserie de la que ya estamos ansiosos esperando la segunda parte y que su hija decidiera seguir al lado de su padre a pesar de la dureza del testimonio que escuchó España entera, no allanaba un terreno que cada vez parece tener más piedras.

Ahora, ese cara a cara que tanto ha pedido Rocío Flores a través de diferentes espacios de televisión, está a punto de darse, pero no de la manera que se esperaba. Será el próximo 23 de mayo cuando se cruce con la mujer que le dio la vida y que salió de la misma de manera abrupta. La cita tendrá lugar en los juzgados de la localidad madrileña de Alcobendas. Un reencuentro en el que Flores tendrá que declarar dentro del proceso judicial que su madre ha emprendido contra su padre, Antonio David Flores.

Rocío Carrasco y Antonio David Flores


Todo esto viene motivado porque, después de asistir a la desestimación por parte del juez de la demanda por malos tratos que Carrasco interpuso contra Antonio David y una vez lanzada su versión de los hechos a través de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha tomado la determinación de acudir a la vía civil para reabrir el proceso e intentar que se haga justicia de la manera que ella piensa que debe ser. Rocío ha interpuesto contra el padre de sus hijos nada menos que tres demandas que comienzan a dirimirse, justamente en ese 23 de mayo que ya nos hemos marcado en el calendario para buscar reacciones.

Demanda admitida a trámite

Una de las demandas versa sobre esas declaraciones que Flores hizo sobre la boda de su exmujer con Fidel Albiac, su actual marido y que ella considera una vulneración de su derecho al honor y a la intimidad. En concreto, de la boca del exguardia civil salió un "mientras ella se casa, mis hijos sufren", que no está dispuesta a tolerar. Aunque hayan pasado ya cinco años desde aquel día sobre el que se ha dicho que no invitó a su hijo, David Flores, al enlace y ella se ha cansado de desmentir. Y es justamente esta la que el juez ha admitido a trámite. Como también ha aceptado los testigos de ambas partes.

Fidel Albiac se seca las lágrimas durante la entrevista a su mujer en el plató de Telecinco

Telecinco.


De este modo, Fidel Albiac irá para arropar y testificar a favor de su esposa. Y por parte de Antonio David irá esa hija que, no sin antes haberle pedido las explicaciones pertinentes -al menos eso es lo que se ha comentado en diferentes medios de comunicación-, ha tomado la determinación de no retirarle su apoto. De hecho, la propia Carrasco aseguró sentirse decepcionada al ver cómo había reaccionado Rocío hija después de haber podido escuchar ese relato de su boca con el que a más de uno se le encogió el corazón.

También te puede interesar...

La verdadera opinión de Olga Moreno sobre Rocío Carrasco: “No entiendo…”

El vídeo filtrado de los hijos de Rocío Carrasco que le va a hacer mucho daño antes de estrenar su documental

CADENA 100