Rocío Carrasco gana la primera batalla judicial a su familia 'en el nombre' de su madre

Este 'enfrentamiento' se ha producido incluso antes de la emisión de la segunda parte de la docuserie
Rocío Jurado y su hija Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Cuando ha comenzado la grabación de 'En el nombre de Rocío’, la segunda parte del testimonio de Rocío Carrasco, la familia Mohedano está haciendo hasta lo imposible para que las memorias de ‘la más Grande' no salgan a la luz. Además, cuando se especulaba que la relación entre las dos hijas de Rocío Jurado era cordial y que habían acercado posturas, una noticia desmontó todos los rumores.

Sin haberse pronunciado durante todo este tiempo, Gloria Camila dio un golpe sobre la mesa e interponía una demanda contra Rocío Carrasco y la productora que se encarga de la preproducción, grabación y posproducción de la serie con la finalidad de que no salieran a la luz, como decíamos, los escritos de la intérprete de ‘Como una Ola’.

José Ortega Cano y Gloria Camila Ortega, a punto de interponer medidas cautelares contra Rocío Carrasco

Óscar González.Cordon Press.

Sin embargo, después de esta batalla judicial, parece que la mujer de Fidel Albiac se ha llevado la victoria de la demanda tal y como ha adelantado la periodista Paloma García Pelayo. Y es que, el Juzgado número 5 de Alcobendas, en Madrid, ha suspendido la cita judicial que tenía lugar este mismo viernes con el objetivo de que la primogénita de Rocío Jurado devolviera todos los manuscritos de su madre. “Habría una falta de fundamento, legitimidad y razón legal", ha dicho la colaboradora de Telecinco. Y es que, es necesario mencionar que ‘la más Grande’ nombró a Rociíto como heredera universal de sus pertenencias.

Hasta el momento, esta cita judicial está completamente parada y, lo que faltaría sería una nueva orden y que la jueza del caso de la última palabra. No cabe ninguna duda que Rocío Carrasco está plantando cara a su familia y que va con toda la artillería pesada para que se descubra, por fin, lo que Rocío Jurado opinaba sobre ciertos conflictos del hogar, que incumbirían a Gloria Camila o a Ortega Cano entre otros.

Gloria Mohedano, hermana de Rocío Jurado, hace un llamamiento desesperado a Rocío Carrasco

CORDON PRESS

De hecho, a esacsos meses de la emisión de este documental, Rocííto a penas se ha pronunciado públicamente y, de hecho, ha dejado de lado su sección en 'Sálvame' 'Hable con ella', donde hacía de voz de la audencia, para dedicarse exclusivamente a la segunda parte de su testimonio donde su madre y Chipiona, el lugar que la vio crecer, son las protagonistas y el eje central de los próximos capítulos. No cabe duda que si, todavía no ha llegado a posproducción es porque la hija de la intéprete de 'Como yo te amo', habrá tenído que reunir toda la información y documentación, como ya hizo en la primera parte, para dar todo tipo de pruebas y que nada quede en el tintero.

Sin embargo, ahora no apuntará a Antonio David Flores, sino que habrá más implicados en su testimonio. Los protagonistas ahora serán la familia Mohedano que, desde que falleciera ‘la más Grande’, no han tenido apenas contacto con Rociíto, ¿por qué? Todas estas dudas se resolverán en la segunda parte de la docuserie. Por otra parte, en este testimonio se espera también que, como en el anterior, ofrezca todas las pruebas que apoyen sus palabras como un diario de Rocío Jurado.

También te puede interesar...

El documental de Rocío Carrasco echa a andar tras más de un mes envuelto en polémicas

Rocío Flores asesta el golpe definitivo al documental de su madre y ya tiene fecha para el juicio

CADENA 100