Rocío Carrasco no se esconde y reacciona a la demanda de Gloria Camila Ortega: su visita al juzgado

La primogénita de Rocío Jurado sí ha acudido presencialmente a diferencia de su hermana
Rocío Carrasco y su abogado

Tiempo de lectura: 2’

Esta misma mañana Rocío Carrasco ha sido citada en los juzgados de Alcobendas junto a su abogado para mostrar a los jueces la documentación sobre su próximo testimonio que versará en torno a las memorias de Rocío Jurado. A pesar de ser la heredera universal de Rocío Jurado, la familia Ortega Cano defiende que son documentos que encontró por casualidad tras fallecer ‘la más Grande’ en su casa de La Moraleja.

Estos manuscritos podrían hacer tambalear la veracidad de la familia durante todos estos años al referirse a Carrasco y a su madre y es por ello que en esta citación judicial lo que se pretende es estudiar si se vulnera el derecho a la intimidad tal y como ha afirmado Enrique Rebolle, el abogado de Gloria Camila Ortega. “Se trata de que prevalezca la justicia. Gloria Camila está tranquila y vamos a ver que nos dicen con los documentos. Solo vamos los representantes. Vamos a ver la documentación y ahí decidirá la demandante si va a denunciar por invadir la intimidad. Defender la intimidad de su madre, Rocío Jurado, ese es su objetivo. El señor Ortega Cano no tiene nada que ver, Gloria Camila quiere saber sobre los documentos pero no quiere que se divulgue la intimidad de una difunta”, ha dicho el abogado de Gloria Camila para ‘Diez Minutos’.



Sin embargo, la llegada de Rociíto a los juzgados no ha pasado nada desapercibida pues ha aparecido con la tranquilidad que le caracteriza y sin miedo a lo que pueda ocurrir tras la cita judicial. Además, y a diferencia de su hermana, sí que ha asistido presencialmente aunque no era necesario para llevar los papeles.

Fue el pasado 30 de septiembre cuando comenzó esta batalla judicial y, aunque en un primer momento se retrasó la citación a los juzgados, por fin han podido seguir adelante con el procedimiento. Entonces, se abren varias cuestiones. En el caso que Gloria Camila decida demandar a su hermana por vulnerar el derecho a la intimidad de su madre difunta, ¿qué pasaría con la segunda parte de la docuserie? Recordemos que en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de ‘la más Grande’ llevó toda la documentación necesaria para demostrar lo que en ese momento se estaba contando.



A falta de un veredicto final, parece que ambas hijas de Rocío Jurado dan por seguro que su victoria en esta citación es clara para cada una.

También te puede interesar...

El mote con el que Antonio David Flores se dirigía a Rocío Carrasco delante de sus hijos

Gloria Camila Ortega se sale con la suya y 'gana' su primera batalla judicial a Rocío Carrasco

CADENA 100