Rocío Carrasco, dispuesta a romper su silencio de la manera más insólita

Una rueda de prensa podría ser el método escogido por Rocío Carrasco para hablar del conflicto familiar con sus hijos David y Rocío Flores
Rocío Carrasco tiene intención de hablar sobre el enfrentamiento con sus hijos David y Rocío Flores
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 3’

Conocemos el deseo de acercamiento de Rocío Flores con su madre Rocío Carrasco tras 7 años sin hablarse. Sabemos también, o al menos intuimos gracias a una sentencia que se filtró hace unos meses, el motivo de su distanciamiento. Pero desconocemos por completo por qué la hija de Rocío Jurado es incapaz de responder a las llamadas de su hija pese a su insistencia. Pero esto podría cambiar en los próximos días, semanas o meses, porque Rocío madre tiene ganas de romper su silencio.

Ya lo adelantó este fin de semana su gran amiga Terelu en ‘Viva la vida’, que la había encontrado con un ánimo diferente y con ganas de hablar, algo que tanto ella como su madre María Teresa Campos le llevan aconsejando durante años. Quizás ha llegado el momento de contar su versión después de que su hija haya protagonizado su primera portada en una revista y quedado tercera finalista en ‘Supervivientes’, expuesta a la audiencia y pidiendo un acercamiento con su madre durante más de tres meses.

Rocío Carrasco, harta, podría hablar por fin del motivo del distanciamiento con sus hijos

“Rocío estaba relativamente tranquila, aunque con el poso de tristeza de hace unos cuantos años. Me atrevería a decir que por primera vez la he visto superada y nosotros siempre le hemos aconsejado que tenía que hablar”, comentó Terelu en ‘Viva la vida’ sobre su amiga Rocío Carrasco. Según la periodista, estaría cansada de aguantar que se hable de ella y se habría mostrado más enfadada que nunca tras ver a su hija Rocío Flores en una portada de revista hablando, entre otras cosas, de su mala relación.

“Por primera vez la vi, con respecto a lo que se ha dicho de ella (y no hablo de su hija), especialmente enfadada y con ganas de aclarar a determinadas personas acusaciones que se han hecho sobre ella”, dijo la colaboradora, dando a entender que su amiga Rocío tenía ganas de hablar y romper de una vez por todas su silencio. “Rocío no habla de determinadas cosas, en mi opinión, porque piensa que podría hacerle daño a las personas que ella sin lugar a dudas quiere en el mundo. Para poderte defender, tienes que dar un paso, aunque no quieras hacerlo porque piensas que les perjudicas como madre”, añadió.

Una rueda de prensa, el método de Rocío Carrasco para romper su silencio

Estas palabras de Terelu han sido confirmadas por la periodista Marisa Martín Blázquez en ‘El programa del verano’, afirmando que Rocío Carrasco tiene pensado romper su silencio próximamente. Más pronto que tarde puede que nos llevemos una gran sorpresa al ver cómo después de tantos años la hija de Rocío Jurado se atreve a hablar sobre el distanciamiento con sus hijos David y Rocío Flores. Algo insólito que no estamos acostumbrados a ver ya que ella siempre ha evitado hablar del tema y lo ha evadido como ha podido en cada evento público al que ha acudido.

Rocío Carrasco rompe su silencio sobre Rocío Flores

"Rocío está enfadada. Se estaría planteando dar una rueda de prensa con un grupo seleccionado de periodistas y que estos le preguntaran sobre lo ocurrido y así explicar sus motivaciones", ha comentado la periodista en el programa de las mañanas de Telecinco. Se trataría de una reunión informal como respuesta a las palabras de su hija a la que solamente podrían acudir aquellas personas que ella considere. Ahora solo queda esperar a ver si este encuentro se produce y qué es lo que cuenta Rocío Carrasco sobre sus hijos.

También te puede interesar...

La inesperada reacción de Rocío Carrasco a la exclusiva de su hija Rocío Flores: "Me atrevería a decir..."

Una impactante Rocío Flores manda un mensaje que hará llorar a su madre Rocío Carrasco

CADENA 100