Rocco Madonna posa por primera vez en público junto a su novia la española Olivia Monjardín

El joven de 23 años y su novia acudieron al estreno de la nueva película de su padre 'The gentlemen'
ctv-t1k-rocco-madona-novia-esp

Tiempo de lectura: 2’

El hijo de Madonna, Rocco Ritchie, asistió al estreno de 'The gentlemen', la nueva película de Netflix de su padre, Guy Ritchie. El joven paseó por la alfombra roja, pero no lo hizo solo, sino acompañado por su novia, la española Olivia Monjardín. La pareja comenzó su relación hace seis meses, pero era la primera vez que acudían juntos a un evento públicamente. Rocco Ritchie y Olivia Monjardín no tuvieron problema para mostrarse de lo más cariñosos.

El pasado octubre se conoció que el hijo de la artista y del director de cine estaba enamorado de la española, que estudia Moda en Saint Martins. Es hija de la interiorista Bárbara Maldonado y es amiga de reconocidos rostros como Victoria de Marichalar, Amina Martínez de Irujo y Martina Figo. Pero no era la primera vez que la joven coincidía con Guy Ritchie y Madonna. También estuvo en la fiesta que la reina del pop organizó con sus hijos para celebrar el arranque de su gira ‘The Celebration Tour’.

ctv-s0k-rocco-debut



Rocco Madona, el artista

Rocco Ritchie ha heredado los genes artísticos de sus padres, pero los ha enfocado al mundo de la pintura. Además, lleva una vida discreta y trata de mantenerse en la medida de lo posible al margen del foco mediático.

El joven dio sus primeros pasos artísticos bajo el pseudónimo Rhed, para que se le valorara por su arte y no por quiénes son sus padres. Varias de sus obras se venden por 25.000 euros en algunas de las galerías más exclusivas de Londres.


Así es Olivia Monjardín

Lo cierto es que Olivia no es una completa desconocida en el panorama vip patria. Ni mucho menos. Hija del agente de bolsa Juan Monjardín y la interiorista Bárbara Maldonado, esta joven de veintidós años, que cursa estudios de moda, se ha dejado ver ya anteriormente en eventos y revistas. Y cuenta con una pandilla de amistades de lo más selecta, que incluye a Victoria Federica de Marichalar y a otras caras conocidas como las hijas de Luis Figo o Amina Martínez de Irujo.

Compartió pasillos y aulas con los hijos de los Beckham en la escuela privada Runnymede, situada en La Moraleja, y ha posado para la revista del saludo para mostrar su casa familiar en Sotogrande. Allí pasa las Navidades y largas temporadas en verano, un hogar al que guarda mucho cariño.

Tiene su cuenta de Instagram privada, pero no se esconde ni lleva una vida al margen de las cámaras. Ha posado en photocalls de eventos de moda y en Londres lleva una rutina social de lo más activa. Ahora, además, como "nuera de Madonna", como la han bautizado los tabloides británicos.


CADENA 100