Robert De Niro demanda a una empleada por culpa de ‘Friends’

El famoso intérprete reclama 6 millones de dólares a su asistenta por pérdida de tiempo y malversación de fondos
Robert De Niro

 

Redactora

Tiempo de lectura: 2’

El actor y productor, Robert De Niro, que recientemente ha cumplido 76 años, no podía haber tenido un peor regalo de cumpleaños. Su empresa ha presentado una demanda de 6 millones de dólares contra su asistenta. La mujer es acusada de perder el tiempo viendo 55 capítulos de ‘Friends’ en cuatro días durante su jornada laboral, así como malversación del dinero, según informa el semanario estadounidense Variety. Parece ser que el 25º aniversario de la serie noventera está afectando más de lo que nos pensábamos.

La mujer afectada es Chase Robinson, que trabaja como videpresidenta de producción y finanzas en Canal Productions, la productura del actor, donde estaba cobrando un salario de casi 300.000 dólares anuales

Según la empresa, Robinson rara vez entraba en la oficina y alega que desperdició "cantidades astronómicas de tiempo" mirando Netflix durante las horas de trabajo . Además, en ese tiempo la trabajadora visualizó otros 20 episodios de ‘Arrested Development’ y 10 de ‘Schitt’s Creek’. 

“Ver programas en Netflix no era de ninguna manera parte ni estaba relacionado con los deberes y responsabilidades de Robinson. Lo hacía por entretenimiento personal, diversión y placer en momentos en que le pagaban por trabajar”, añade la compañia de Robert De Niro.

Queda claro que la asistenta es una gran fan de las series que ofrece la plataforma de streaming, tanto, que le ha costado su puesto de trabajo. 

Otras acusaciones a la empleada

Pero perder el tiempo en el trabajo no es el delito más alarmante de Robinson. Canal Productions también la acusa de malversación de fondos al acumular gastos desorbitados en hoteles y restaurantes. La compañía advierte que Robinson cargó a las cuentas de la empresa más de 21.000 dólares en distintos restaurantes en Nueva York y 32.000 en Uber y taxis.

Robinson decidió abandonar su puesto de trabajo como vicepresidenta tras el aumento de los rumores de un presunto “sabotaje corporativo”. La exempleada envió un correo electrónico en el que calificó de ‘ridículas’ las especulaciones sobre sus gastos y, tras su despido, escribió una carta de recomendación para sí misma que Robert De Niro no quiso firmar, como afirma Variety.

Relacionados

CADENA 100