El 'robado' de Lidia Torrent Anka que demuestra cómo lleva su embarazo: la imagen más reveladora

Durante su estancia en la Barrosa, la presentadora no ha dudado en mostrar una de las imágenes que, seguro, más ilusión le hace compartir
El 'robado' de Lidia Torrent Anka que demuestra cómo lleva su embarazo

Tiempo de lectura: 2’

Lidia Torrent Anka está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida, tanto personal como profesional. Actualmente, la hija de Elsa Anka se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a su chico, el modelo Jaime Astrain, en una de las mejores playas del país: Cádiz. Durante su estancia en la Barrosa, la presentadora no ha dudado en mostrar una de las imágenes que, seguro, más ilusión le hace compartir, su barriguita de embarazada.

Aunque ella ha estado posteando varias fotografías donde se empieza a ver esta curva de vida y felicidad, ha sido su pareja la que no ha dudado en compartir a través de stories un posado de la joven luciendo esta tripita. Y es que, desde que lo anunciaran a través de Instagram, no dudan en compartir cada parte del proceso de embarazo como buenos padres primerizos, con toda la ilusión que ello conlleva.



Además de los posados que suele hacer ella a través de esta red social, donde también ejerce como influencer -o creadora de contenido-, ha sido su chico el que se ha puesto en la piel de un paparazzi mientras ella tomaba el sol y leía un libro, el que ha subido una de sus fotos más reveladoras durante este embarazo. Poco a poco cada vez van subiendo y compartiendo más contenido de este tipo con sus seguidores y aunque no sabemos de cuántas semanas está embarazada, sí que ha superado el primer trimestre al haber anunciado ya el sexo del bebé.

ctv-yqr-4e407f13-0c55-4c74-8ff9-b0da2d6cad42


La felicidad de Lidia Torrent y Jaime Astrain

El embarazo de Lidia Torrent ha sido uno de los bombazos del año. Desde que la conocimos en 'First Dates', se ha convertido en uno de los rostros de Mediaset de mayor éxito. Después del programa de citas, nos sorprendía como presentadora de la primera edición de anónimos de 'Secret Story: La casa de los secretos'. Además, ya cuenta con unos seguidores muy fieles en redes. Toda una 'influencer' de tan solo 28 años, que ha conquistado a la audiencia por su naturalidad, simpatía y carisma. No solo le sonríen las cámaras, claro. También le va genial en el amor y la mejor prueba es que Lidia está embarazada. Muy pronto será mamá junto a su chico, el modelo Jaime Astrain. ¡Y ahora conocemos si el bebé que esperan será niño o niña!



Así es como la hija de la presentadora Elsa Anka ha desvelado que... ¡Será mamá de una niña! A golpe de confeti de color rosa, nos hemos enterado de primera mano. Al lado de Jaime, para todos sus seguidores en Instagram, no han podido esperar a dar este notición. Si hace unos días Lidia anunciaba su embarazo, abrazada a Jaime Astrain y con tres palabras que decían "Bebé a bordo", ahora sabemos que va a ser niña. El post, donde les veíamos enseñando la ecografía, se llenó al instante de miles de comentarios de cariño.

Relacionados

CADENA 100