Risto Mejide 'se desnuda' y muestra por primera vez su secreto mejor guardado

El presentador ha celebrado el millón de seguidores en Instagram con una fotografía inédita
Risto Mejide 'se desnuda' y muestra por primera vez su secreto mejor guardado

 

Tiempo de lectura: 2’

Una imagen vale más que mil palabras. Es por ello que Risto Mejide ha querido celebrar que ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram. Y lo ha hecho de una manera, a priori, poco original. El presentador se ha desnudado, como muchos otros famosos, para celebrarlo pero en su caso lo ha hecho de una manera diferente que ha dejado a todos sus 'followers' boquiabiertos.

Estamos acostumbrados a verle con gafas, por lo que para no asustarnos nada más ver la foto del millón, ha decidido colgar primero una normal en la que aparece con sus características gafas de sol. “Y para celebrar el millón de seguidores en Instagram, ahí lo tenéis, mi desnudo integral. Os he puesto una foto vestido antes, para que podáis volver enseguida y así no generar traumas innecesarios”, ha escrito.

Un millón de seguidores no se alcanzan todos los días y por primera vez el publicista ha decidido mostrarnos por primera vez su secreto mejor guardado: su mirada. Un desnudo que nada tiene que ver con lo que todo el mundo estaba pensando al leer la descripción de estas dos fotografías que ha compartido en sus redes sociales. Por fin se ha quitado las gafas, su seña de identidad, y ha enseñado sus ojos tal y como son, sin cristales de por medio.

Es cierto que alguna vez le habíamos visto con cristales transparentes que dejaban entrever sus ojos, pero nunca los habíamos visto como ahora. “Un millón de gracias a todos, de veras. [El mérito no es llegar al millón de seguidores. El mérito está en haberlo hecho con esta cara. Se os besa.]”, ha concluido. Aunque lo haya hecho a medias porque las gafas siguen posadas sobre su nariz, es la mirada más clara que ha enseñado nunca.

¿Será porque este mes va a convertirse en padre? Quizás cuando nazca la pequeña Roma a finales de este mes y se establezcan en casa por primera vez Laura Escanes y él junto a su hija, vuelva a mostrarnos su faceta más desconocida.

Relacionados

CADENA 100