Rihanna y sus próximos proyectos: Sacar un álbum, casarse y, ante todo, ser madre

No sabemos en qué orden piensa cumplir estos deseos, pero la artista tiene claras sus metas en estos años y así lo ha explicado en esta entrevista 
Rihanna

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La cantante de Barbados ha ofrecido su entrevista más personal. Ha tenido una conversación de lo más interesante con su compañera de rodaje en “Ocean's Eight”, Sarah Pulson, que ha ahondado en la vida y la personalidad de la artista de 31 años, que se declara “demasiado tímida” aunque la impresión que intente transmitir sea otra completamente distinta.

“Ser madre es lo que más deseo en esta vida”

La declaración directa de Rihanna nos ha dejado a todos boquiabiertos, preguntándonos; ¿está sentando la cabeza? ¿Está tan enamorada de Hassan Jameel como para tener hijos con él? La artista confirma; “Sí. Estoy locamente enamorada”. Por tanto, ¿qué opinará el empresario de este deseo de maternidad?

Lo cierto es que Rihanna se encuentra en uno de sus mejores momentos. La artista no para de colaborar con firmas de ropa, maquillaje...creando sus propias líneas de cosméticos y moda. En esta entrevista admite que, desde pequeña, fue una fierecilla “adicta” a este mundo de la belleza en el que su madre tenía la suerte de trabajar. “Me dejó ponerme maquillaje por primera vez a los dieciséis años en la fiesta del colegio, nunca había visto mi piel tan bonita”, dijo en este encuentro. Además, no le faltan recursos para poder tener el número de hijos que quiera: Su novio pertenece a una de las familias árabes más ricas del mundo.

“Me metí en una nueva relación y me importa”

ctv-eub-rihanna-y

Así habló de este amor que se hizo público en 2017, cuando salieron sus primeras fotografías juntos. “Era como: Necesito tiempo para esto. Además de nutrir mis negocios, también necestito nutrir esto”, dijo la cantante. Además, afirmó que, en su agenda, repleta de proyectos empresariales (¡y también musicales!), siempre hay tiempo para la “P”. La “P” de “cosas personales”, que la artista se encarga de recalcar en otro color. “Me di cuenta de que necesitaba tiempo para mí, para ser feliz”.

“Aunque no haga vídeos sí quiero sacar un álbum”

Otra de las noticias de esta entrevista ha sido su nueva música. Rihanna está centrada en todos sus proyectos, pero no se olvida de lo más importante. Desde siempre su deseo fue que su música se escuchase en todo el mundo, y lo consiguió. Ahora, aunque no pueda hacer videoclips para todas sus canciones, sí quiere ofrecer un contenido musical que merezca la pena. Aunque, tal como ha confirmado; “antes me metía en el estudio semanas, meses... ahora me lo tomo con más calma”.

“La gente no sabe que soy tímida”

Para terminar, Rihanna confesó lo que nadie se esperaba. Es una chica tímida y muy reservada. Algo que ha confirmado la actriz Sarah Pulson, que le acompañó en el rodaje de la última película de la cantante. Admitió, incluso, que todavía le da vergüenza ir a recibir premios: “Ves que toda esa gente está ahí por ti”.

Aunque a nosotros nunca nos ha dado esa impresión... 

Relacionados

CADENA 100