Rihanna regresa para una ocasión muy especial y lo hace en su estado más puro

Rihanna y el rapero ASAP Rocky se juntan en una nueva entrevista muy divertida y llenas de detalles que no te puedes perder
Rihanna regresa para una ocasión muy especial y lo hace en su estado más puro

Tiempo de lectura: 3’

Nuestra querida Rihanna ha regresado, pero desafortunadamente no es ni disco ni un single, que nos trae. Sin embargo si es RiRi en su estado más pura, más natural y como siempre honesta. La echábamos de menos y verla así brevemente siempre nos ofrece nuevas ilusiones de que la estrella mundial regresara al escenario o al menos al estudio. Vamos a analizar esta ocasión que nos trae esta leyenda de las Bahamas.

A principios de este año muchos afirmaban que los rumores de una relacion entre Rihanna y A$AP Rocky venian de fuentes de confianza y que el amor entre ambos florecía de tal manera que a nadie le dio tiempo fijarse en el proceso de como se conocieron y el tiempo que llevaban juntos. Lo que si se sabe es que los dos compartieron una relación sentimental, pero eso podría significar una amistad muy intima, una amistad donde ambos comparten sus mayores problemas y sus inseguridades. Fueron fotografiados juntos en múltiples ocasiones, algunas de ellas con actitudes propias de una pareja. Al final estos rumores nunca fueron confirmados o desmentidos, lo que nos da a pensar que en efecto si hubo un tiempo compartido entre ambos, pero que no trascendió más allá de eso. Ahora la revista Vogue se encargó de reunirlos nuevamente, no para revivir ese tórrido romance, sino para una entrevista bastante particular.Los temas tocados en la entrevista

Los temas tocados en la entrevista entre Rihanna y ASAP Rocky

El rapero se encargó de hacerle una serie de preguntas a Rihanna que resultaron en respuestas bastante interesantes y particulares, como solo RiRi las sabe dar."He pasado por muchos cambios en el cuidado de la piel durante mi viaje, empecé por el acné, seguro. Todo el camino hasta la sensibilidad y Melasma siendo una mujer negra no sabía que usar. He aprendido mucho". Está claro que la artista está muy involucrada en su propia empresa de productos de belleza pero sobre todo parece que se ha informado mucho del tema. “Desearía que los líderes fueran mucho más diversos, en lugar de pioneros. Son muchas las voces, religiones, tipos de piel que necesitan ser escuchadas y que no han tenido la representación necesario durante mucho tiempo" explicó la artista y ahora procura elaborar productos que pueden beneficiar a todos sin dañar la piel y que sea compatible con todo tipos de piel, pero sobre todo a nivel social pretende unir a todo el mundo y siempre plasmando sus deseos de eliminar el racismo que aún existe.

La relación profesional entre ASAP Rocky y Rihanna

La entrevista comenzó con Rihanna haciéndole una pregunta a Rocky sobre que tipo de piel tiene, la respuesta del rapero fue algo coqueto y solo respondiendo con: 'Guapo'. Como Rocky fue uno de los modelos presentados en la promoción de Fenty Skin, Rihanna también le preguntó cuál fue la parte más difícil al trabajar juntos y ambos se pusieron de acuerdo en que intentar no reírse todo el rato fue un verdadero reto. "La parte más difícil de trabajar contigo para Fenty Skin fue obtener tu permiso para usar las imágenes, ya que tu piel es tan bonita, independientemente. Por eso te contratamos" contó Rihanna. Las dos estrellas de la música compartieron una linda risa mientras ASAP se escondía tímidamente detrás de las cartas que contenían las preguntas.

A principios de ese mes, la magnate de Fenty Beauty se separó del multimillonario saudí Hassan Jameel despues de tres años de relación. Rihanna actualmente esta soltera.

"Ella quiere estar soltera y no va a hacer nada. Ella está saliendo con ASAP Rocky, pero no está saliendo con él" esta fue la declaración de una fuente cercana, sin embargo aún quedan muchas preguntas por responder y todavía no podemos estar al cien por cien seguros de que ambos comparten una relación seria.

También te puede interesar...

Rihanna y Eminem, ¿juntos de nuevo 10 años después de 'Love The Way You Lie'?

La cuarentena solidaria de Beyoncé, Rihanna y Jennifer Lopez frente a la pandemia

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100