Rihanna se lleva un susto de muerte: intentan colarse en su mansión de Los Ángeles

La artista tuvo que hacer frente al intento de asalto a su casa por parte de un hombre al que detuvo la policía en su intento de incomodarla
Rihanna se lleva un susto de muerte: intentan colarse en su mansión de Los Ángeles

Tiempo de lectura: 2’

La seguridad de Rihanna ayudó hace tan solo unos días a evitar el robo en su casa de Los Ángeles. Tal y como recoge TMZ, los guardias privados de la cantante llamaron a la policía la semana pasada para denunciar a un hombre que saltó por encima de uno de los muros de la mansión de la estrella de la música en un intento de acceder al interior de su hogar. Desgraciadamente, el intruso logró escapar para cuando las autoridades llegaron a la propiedad.

Rihanna, que ha sido fotografiada en Nueva York en los últimos días, no estaba presente en el momento del intento de robo, ya que es una propiedad que suele alquiladar a terceros pero que, al parecer, en estos momentos está desocupada. Por el momento, la investigación sobre este suceso sigue su curso para esclarecer los detalles de un incidente que ha saltado a la prensa ahora y que no le es nuevo a la de Barbados. Porque, lamentablemente, Rihanna no es ajena a los intentos de allanamiento de morada. En 2015, un presunto acosador se convirtió en el objetivo de una búsqueda policial después de que publicara un selfie fuera de su antigua casa.

La búsqueda se intensificó cuando la amenazó de muerte en las redes sociales. "Debería haber matado a @rihanna hace un minuto, ahora estaría bien", escribió en Twitter en ese momento. "La brujería es un arma. Uso armas, a punto de obtener una licencia de armas, no puedo usar mis manos". Tres años más tarde, el sospechoso Eduardo León fue acusado de delitos graves de acoso, robo y vandalismo, y de un delito menor de resistencia a la autoridad después de que trepara por la valla de Rih, entrara en su mansión y pasara 12 horas en la residencia. En otro caso, tres hombres negros fueron vistos huyendo de la casa de Rihanna en Hollywood Hills.

Por suerte, Rih ha contratado a personal de seguridad que la ha protegido, teniendo en cuenta que los robos en Los Ángeles son frecuentes y, en ocasiones, pueden ser mortales. El mes pasado, por ejemplo, el director general de Fashion Nova, Richard Saghian, fue blanco de tres sospechosos que le siguieron hasta su casa de Hollywood Hills. Se produjo un tiroteo, pero Saghian, que ya había entrado en su casa antes de los disparos, resultó ileso. Uno de sus guardias de seguridad recibió un disparo en el estómago, pero devolvió el fuego. De los tres sospechosos, uno resultó muerto y otro herido. El tercero salió ileso, pero fue detenido.

También te puede interesar...

Así fue el inesperado momento donde un joven que se encontró con Rihanna sin saberlo

Rihanna y A$AP Rocky ya no ocultan su amor. Conoce a Rakim Nakache Mayers: "Ella es la definitiva"

Relacionados

CADENA 100