Rihanna y Eminem, ¿juntos de nuevo 10 años después de 'Love The Way You Lie'?

¿Están trabajando juntos de nuevo? Pues eso es lo que opinan los fans
Los fans de Rihanna y Eminem aseguran de que el dúo lanzará un nuevo tema
CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Eminem y Rihanna son uno de los dúos más importantes del panorama musical en la actualidad y eso que llevan diez años sin lanzar un tema juntos, 'Love the way you lie', pero esto podría cambiar dentro de muy poco. A quién no le gusta los rumores, y más cuando son sobre Rihanna. La leyenda Eminem ha estado muy presente en los ultimos años, colaborando con una gran variedad de artistas e incluso lanzando varios discos, pero ni rastro de la de Barbados.

Hace poco hablábamos de que la artista estaba muy perdida y que poco se sabía de ella, sin embargo, y aunque no ha vuelto a sacar nueva música, la cantante se ha podido entregar al cien por cien a su marca de belleza, un proyecto que le va de maravilla. El tiempo no se detiene y las nuevas generaciones ganan presencia, la música se reinventa: colaboraciones, nuevos géneros y estilos, matices, fusión. Pero, está claro, que nadie se olvida de las grandes estrellas, por muy desaparecidas que estén. Rihanna es una de ellas.

Rumores de colaboración entre Eminem y Rihanna juntos

Los rumores de colaboración entre Rihanna y Eminem llegan después de que la empresa de marketing 'BIDG' de Eminem publicase en redes una foto y los fans tanto del rapero como las de la cantante, se volvieron locos y ahora están anticipando una colaboración de ambos. La foto era de una R y de una E conectadas, sin embargo la foto se borró y la empresa de marketing anunció ayer que no habría ningún tipo de tema. A pesar de esto, los fans están seguros de que desde la agencia 'Burn it down group' se equivocaron y cometieron el fallo de dar demasiadas pistas, y ya no hay vuelta atrás.

"Si Eminem y Rihanna colaboran de nuevo, van a romper Internet", escribió un usuario de Twitter. "Una nueva colaboración entre Eminem y Rihanna podría estar en camino, estoy en shock", pusó otro. Si los rumores son ciertos, tendremos grandes ilusiones con respecto a su estreno, esperemos que las anteriores publicaciones sirvan de algo. La primera colaboración de los dos artistas fue 'Love The Way You Lie', lanzado en 2010, y desde entonces ha sido uno de los temas más reproducidos que existen.

Eminem también apareció en la canción de Rihanna 'Numb' de su álbum Unapologetic de 2012, mientras que su gigantesco sencillo de 2013 'Monster' ganó un premio Grammy a la Mejor Colaboración de rap. En agosto de 2014, encabezaron 'The Monster Tour, una mini-gira conjunta de los Estados Unidos que consta de seis fechas que se convirtió en una de las giras de mayor recaudación de 2014 en América del Norte.

El grupo de marketing de Eminem publicó esto en sus historias de Instagram. ¿Crees que una nueva colaboración de Eminem y Rihanna está en camino?

También te puede interesar...

Ed Sheeran canta con Eminem

¿Dónde está la icónica Rihanna?

Relacionados

CADENA 100