Rihanna sufre un accidente en moto que le deja toda la cara llena de moratones

Rihanna ha sufrido varias lesiones tras caerse de una scooter, un paseo del que nunca querrá acordarse
Rihanna acaba con una multitud de marcas y moratones en su rostro tras un accidente muy extraño
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

De nuevo Rihanna es noticia, que actualmente domina las listas de tendencias por todo lo que hace fuera de la música, sin embargo la estrella ha regresado pero desafortunadamente no ha sido por lanzar un nuevo disco ni una nueva campaña,la artista ha sufrido un percance. La cantante tuvo un accidente mientras llevaba una moto pero se encuentra bien.

Rihanna es la reina de Fenti que ha conquistado el mundo del maquillaje

¿Cómo se encuentra Rihanna?

"Rihanna está completamente bien ahora, pero se volcó en una moto eléctrica la semana pasada y se ha hecho una buena herida en la frente y la cara. Afortunadamente no hubo lesiones demasiados graves y se está recuperando poco a poco", dijo el representante de la cantante después de que la fotografiaran con lo que parecía ser moratones en su rostro.

La artista es la última 'A-lister' en tener un accidente en su vehículo eléctrico de dos ruedas. La cantante fue fotografiada con moratones en la cara cuando fue vista en un coche aparcado cerca de un restaurante de Los Ángeles el pasado viernes.
El mismo representante de Rihanna confirmó lo que había sucedido y le dijo a la revista en un comunicado: "Rihanna está completamente bien ahora, sin embargo se ha llevado alguna herida que otra y con esto hay que entender que hay que tener mucho cuidado y son modos de transporte bastante peligrosos, pero gracias esta bien, podria haber sido mucho peor" dijó. No se sabe qué tipo de scooter eléctrica llevaba la artista, o si llevaba un casco o no cuando se cayó.

Recientemente se sabe que RiRi registró cuatro nuevas canciones en la base de datos de los derechos de autor de Estados Unidos, unidas a las 15 que ya tenía. Esto ha animado a sus seguidores a guardar un poco más la esperanza de que lanzará un nuevo disco, a pesar de esto sus fans estan más preocupados por su estado de salud tras el accidente que ha sucedido.

Las lesiones por patinetes eléctricos y bicicletas eléctricas han incrementado en los últimos años. Según Forbes, los hospitales de EE. UU. Los hospitales admitieron a casi 3.300 personas que sufrieron lesiones relacionadas con patinetes entre 2014 y 2018 en los Estados Unidos, un aumento del 365% con respecto a años anteriores, cuando los patinetes no estaban disponibles.

Esperemos que las heridas se curen pronto y que RiRi se ponga mejor.

¡Ánimo Ri!

También te puede interesar...

Rihanna regresa para una ocasión muy especial y lo hace en su estado más puro

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100