El rifirrafe de Risto Mejide en Twitter con los antivacunas tras dar positivo por Covid: "Entiendo vuestra..."

El presentador y publicista provoca de nuevo a ese sector con el que ya ha tenido más de un encontronazo desde el comienzo de la pandemia
Risto Mejide se enzarza, una vez más, con los antivacunas en Twitter tras contagiarse por tercera vez
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Este fin de semana, Risto Mejide anunciaba que se había contagiado de nuevo con el coronavirus. Y ya son tres las veces. El prestandor y publicista, junto a una imagen de ese test de antígenos positivo, escribía: "BOOM. Menudo regalito de reyes. Desde ayer abatido y con fiebre. Antes nos traían carbón. Ahora por lo visto nos traen ómicron. Pues nada. A confinarse toca. Por cierto, después de 24h me siento mucho mejor. Cuidaos mucho. Y vacunaos, anda (que para los que aún creen que no sirven de nada: por ENÉSIMA VEZ, la vacuna no te evita pillarlo, pero sí los síntomas graves, y doy fe, que hago colección de variantes)".




Por supuesto, los antivacunas no dejaban pasar la oportunidad de cargar contra él, que ha sido muy claro en su discurso desde el primer día y que ya se ha enzarzado con más de uno durante el programa que presenta en Cuatro por las tardes, 'Todo es mentira'. Sobre todo, por esa 'pullita' final de su mensaje. Y lejos de achantarse ante la cantidad de mensajes que estaba recibiendo de esos archienemigos públicos, les lanzaba una nueva provocación en su cuenta de Twitter que no hacía sino caldear los ánimos: "Antivacunas: gracias a la pauta completa me estoy echando unas risas leyendo vuestras gilipolleces en mi TT. Así que entiendo perfectamente vuestra rabia. GRACIAS a la ciencia y a nuestros sanitarios aquí sigo, sin apenas síntomas. A que jode".



Las cifras no engañan y, más allá de los trapos sucios y de los insultos proferidos contra él, cabe subrayar que su tuit -como muchos otros de los que ha lanzado al universo digital en estos años- se ha convertido en viral. Así lo avalan los más de 3.100 comentarios, 1.200 retuits y casi 1.000 'likes'. Unos números que ponen de manifiesto que su influencia va mucho más allá del trabajo que realiza en la pequeña pantalla.

Su mujer y sus hijos se encuentran bien

Y ante la cantidad de mensajes de preocupación por parte de los seguidores de Laura Escanes que está recibía, se veía en la obligación de lanzar un mensaje tranquilizador. "Los niños y yo estamos bien y sin síntomas. Estamos todos bien. Todos hemos dado negativo menos Risto que dio positivo. Teníamos que volver hoy y hemos reagendado todo. Nos tenemos que quedar una semana más. Los niños no tienen síntomas. Solo espero que sigan así", se la escuchaba decir en uno vídeos cortos ofrecidos en sus 'stories' de Instagram, y en los que concluía: "Supongo que muchísima gente está igual. Así que ánimo y a cuidarse mucho. Espero que lo paséis de la manera más leve y rápida posible". Además, a última hora de la noche, compartía un 'post' en su 'feed' haciendo hincapié en que ella y los pequeños de la casa no estaban dando muestras de estar contagiados.



También te puede interesar...

Merche desvela los deseos de su hija: "Ha pedido tres cosas a los Reyes. Dos juguetes y..."

Pablo Alborán, Álvaro Soler y David Bisbal: tres nombres poderosos para desear que llegue el viernes

CADENA 100