¿En riesgo el festival de María Pombo? “No aceptamos presiones de nadie por muchos seguidores que tengan"

La cuenta atrás para el 'Suave Fest' ha comenzado y hay algunos flecos que podrían poner en peligro el festival
¿En riesgo el festival de María Pombo? “No aceptamos presiones de nadie por muchos seguidores que tengan"
ALAMY

Tiempo de lectura: 3’

La cuenta atrás para el 'Suave Fest' ha comenzado. El aclamado festival organizado por María Pombo se ha convertido en una de las citas ineludibles del calendario de la música nacional. Sin embargo, la edición de 2024 está envuelta en una sorprendente polémica, que ha surgido en los últimos días.

¿EN PELIGRO?

Tal y como han informado varios medios, el festival no contaría con los diferentes permisos oficiales necesarios para poder llevar a cabo el show. Algo que choca frontalmente con la comunicación que se viene haciendo desde hace semanas desde las cuentas oficiales del festival de la influencer más importante de España.

Por eso, la pregunta que hay ahora mismo en el aire es si realmente está en riesgo la celebración del 'Suave Fest'. De momento vamos a tener que esperar un poco más para saber que acabará pasando, pero parece que las autorizaciones locales siguen sin llegar.

“A día de hoy los promotores del evento no han presentado toda la documentación suficiente. Todavía no tienen autorización para celebrar el festival , avanzó hace unos días un portavoz municipal a Infobae. Recordamos que esta edición del 'Suave Fest' se va a celebrar el próximo 14 de septiembre en el Palacio del Infante Don Luis, ubicado en el municipio madrileño de Boadilla del Monte.

¿En riesgo el festival de María Pombo? “No aceptamos presiones de nadie por muchos seguidores que tengan

ALAMY

“Deseamos que el evento se celebre en Boadilla y, si puede ser, en el palacio, ya que supone una importante promoción para nuestro mayor atractivo turístico. Trabajaremos al máximo para hacer viable el proyecto, pero siempre respetando el interés de nuestros vecinos y el de la mejor preservación de nuestra joya del neoclásico. Nosotros ya hemos demostrado en diferentes ocasiones que pueden tener lugar grandes eventos en el Palacio con actuaciones como las de Raphael o Ara Malikian, declaraban fuentes del consistorio a Infobae.

"No aceptamos presiones de nadie, por muchos seguidores que tengan en las redes sociales. Todo depende de lo que quieran hacer y de las características del proyecto. Cuando tengamos toda la información, decidiremos”, confesaban también desde el ayuntamiento al citado medio.

De momento tendremos que esperar para saber cómo se acaba dilucidando estos trámites oficiales. Lo que tenemos claro es que la venta de entradas va viento en popa y que, si finalmente acaba celebrándose, como seguramente ocurra, será todo un éxito.

El rincón especial de María Pombo

Ahora, María nos ha dejado entrar en uno de esos rincones de su casa que guarda un especial lugar en su corazón. Y es que en pocos días hará un año, desde junio de 2023, que dio la bienvenida al mundo a su segunda primogénita. Y así ha mostrado como ha decidido inmortalizar las huellas de la pequeña en un tablón de cerámica personalizado: En febrero le hicimos las huellitas a Vega y por fin he ido a recogerlas”, ha escrito junto a un vídeo en el que la bebé, por aquel entonces de siete meses tal y como reza el objeto, depositó con ayuda sus diminutas manos y pies.

Y todo lo que es de esperar, acaba llegando. El resultado final de ese posado en cerámica ha sido mostrado a través de otra fotografía en la que, además, ha querido añadir una pequeña reflexión con la que hace referencia al rápido crecimiento de la menor de sus hijas: “No podré parar el tiempo, pero sí congelarlo en un marquito de madera”, ha afirmado.

ctv-fvp-huellas-bebe


Y no es la primera vez que la influencer recurre a esta técnica para crear un recuerdo de sus hijos. Ya hizo lo mismo hace un par de años cuando Martín tenía solo cinco meses, aunque en aquella ocasión solo incluyó el pie izquierdo y la mano derecha del mayor de los hermanos. Es por ello que ahora ha explicado que son de sus “recuerdos favoritos”: Amo tener esas manitas y piececitos para siempre enmarcados. Con arruguitas incluidas”.

ctv-ozn-marco-en-la-pare


Y ahora, ambos recuerdos de lo rápido que crecen las niñas, reposan juntos en la misma estantería de la casa, donde ella puede contemplarlos siempre y rememorar esos momentos que, aunque eternos, también van madurando con el tiempo.

CADENA 100