Ricardo Gómez y Bruna Cusí ponen fin a sus cuatro años de noviazgo

La pareja de actores deciden tomar caminos separados en mitad de la promoción de la película que protagonizan juntos.
Ricardo Gómez y Bruna Cusí ponen fin a su larga etapa de amor

Tiempo de lectura: 2’

Ricardo Gómez y Bruna Cusí han decidido poner fin a su larga etapa de amor que ha durado 4 años. La noticia ha sorprendido porque se ha dado en un momento realmente extraño, ya que hace tan solo unos días presentaban su primera película juntos. 'Mía y Moi' -ópera prima de Borja de la Vega que hable de dos hermanos que están unidos por un pasado bastante doloroso-. Juntos acudieron juntos al estreno de la cinta y posaron ante las cámaras, reflejando su gran ilusión y mostrándose tan sonrientes, que el hecho de que hayan roto se convierte en algo totalmente inesperado. Pero está claro que ambos han sabido poner punto y final de manera cordial y que actualmente comparten una relación de total complicidad. Eso sí, aún no se han confirmado cuál fue el momento concreto en la que decidieron tomar la decisión, pero hay rumores de que durante el estreno ya habían dado ese paso al frente y que solo eran amigos.

ctv-fi5-bcb5e3e8-3a08-48a5-8331-e6c758a10d00

La empareja comenzó su etapa de amor en la primavera del 2017 cuando se conocieron a raíz de una amiga en común se encargara de presentarles. No obstante aunque lo largo de los años han tenido sus altos y sus bajos, ya que en el año 2018 permanecieron unos meses separados atravesando una fuerte crisis que lograron superar. El actor nunca ha sido una persona que ha llamado mucha la atención en cuanto a su vida personal y siempre ha sido discreto y más con sus relaciones de amor. Eso sí, procura no contestar a las preguntas que tengan que ver con su vida privada, incluso cuando le preguntaban por su empareja tras hacerse con el Premio Goya a Mejor Actriz revelación por la película 'Verano 1993', él prefirió quedarse en un segundo plano y no acudió con ella para posar en la alfombra roja.

ctv-590-8cec2fed-d6c1-40c4-901c-bdd5393558cb 4 5005 c

Actualmente, Ricardo lleva poniendo todo su enfoque en el cine y el teatro y está claro que aún tienen mucho por demostrar a su edad tan joven. El actor vive una buena etapa a pesar de la ruptura y estamos seguros de tras el estreno de esta película en la que ha trabajado con su ya exnovia, le llegaran muchas más oportunidades de desempeñar papeles muy interesantes.

También te puede interesar...

El órdago de Diego Matamoros para reconquistar a Carla Barber tras su reciente ruptura

Paula Echevarría, liberada, habla alto y claro sobre su ruptura con David Bustamante: "Te sientes mal"

Relacionados

CADENA 100