El Rey Mago más musical: Alejandro Sanz y su inconfundible mirada, en la piel del Rey Melchor

El cantante, al igual que otros rostros conocidos, viven con pasión estas fechas señaladas y contagian de ilusión a los más pequeños
Alejandro Sanz, el Rey Mago más musical, en la piel del Rey Melchor

 

Tiempo de lectura: 2’

Hay tantas voces incondundibles como miradas. Tanta mágica en una nota como en un gesto. Y si hay un artista que sepa remover oleada de canciones en un acorde, en una palabra o en un detalle, ese es Alejandro Sanz.

Por ello, su última imagen, rápidamente se ha convertido en viral. Alejandro Sanz ha sorprendido esta mañana al compartir una instantánea en su cuenta oficial de Instagram en la piel del Rey Mago Melchor.

Poco se ve del rostro del artista, pero su mirada es incondundible. Bajo la corona, la melena blanca y una prominente barca, se encuentra la ilusión de Sanz, que como un niño más, lleva a Cádiz dispuesto a repartir regalos y mágica entre los más pequeños. “Fui un niño en esta misma cabalgata con los bolsillos llenos de caramelos en el día más mágico del año. Hoy, soy ese mismo niño, con los bolsillos llenos de emociones y agradecimientos por elegirme como Rey Mago para repartir esa magia que tanto derrochas tú, mi Cai. Gracias”, dijo el artista en una publicación en Twitter días atrás.

Para nadie es una sorpresa todo lo que significa esta ciudad para el artista. “Cádiz es un sentimiento. Yo no nací en Cádiz, pero soy de Cádiz porque quiero serlo”, dijo cuando recogió su reconocimiento como 'Hijo adoptivo'.

ctv-e4x-nia

Una noche mágica, que Alejandro compartirá junto a una gran amiga, la Niña Pastori. La artista se meterá en la luz de la Estrella de Oriente durante la cabalgata y guiará a los Reyes Magos hacia los niños, porque ningún menor se quedará sin regalo.

Tal y como se ha informado, la tradicional cabalgata de Reyes recorrerá Cádiz y será una jornada intensa y larga, que que dará comienzo a primer hora visitando un centro de ancianos, más tarde pasarán por el Hospital Puerta del Mar donde entregará regalos a los niños. Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la cabalgata oficial que repartirá ilusión por cada rincón.

Relacionados

CADENA 100