La revolución del 'Bottle Cap Challenge': de Sergio Ramos a Jordi Cruz o Mariah Carey

Este nuevo reto viral está haciendo que todos nuestros famosos se apunten a la moda
La revolución del 'Bottle Cap Challenge': de Sergio Ramos a Mariah Carey

 

Tiempo de lectura: 2’

Los retos virales son algo ya propio de Internet y, con el paso del tiempo, hemos vivido ya muchos y muy diversos: el 'Mannequin Challenge', el 'Ice Bucket Challenge' y ahora el 'Bottle Cap Challenge'. ¿En qué consiste esta última moda? Pues es algo bastante complejo que requiere de práctica y precisión: quitar el tapón de una botella de una patada, tras dar una vuelta sobre sí mismo. Nuestros famosos están dispuestos a todo por conseguirlo y seguir esta moda, aunque cada uno a su manera.

Jason Statham

El actor de Hollywood fue uno de los primeros en apostar por este reto, demostrando su destreza y sus habilidades al conseguirlo aparentemente sin esfuerzo. En una cámara lenta podemos ver como prácticamente la botella ni se mueve, su zapato roza el tapón y lo desenrosca de golpe.

Almudena Cid

A partir de la versión original, muchos otros han optado por hacer el reto a su manera. En el caso de Almudena Cid no somos capaces ni de verle la cara en el vídeo, ya que aprovechando sus habilidades de gimnasta, se coloca haciendo el pino y con las piernas abiertas consigue quitar el tapón de la botella de un golpe.

Mariah Carey

Mariah Carey también ha apostado por algo novedoso y es que nos ha dejado completamente alucinados. La cantante finge que va a comenzar a dar la patada, pero acaba entonando una nota tan alta que en inicio quita el tapón a la botella. Sin embargo, muchos han dudado de la veracidad de las imágenes, pero al margen de eso resulta divertido de ver.

 

Jordi Cruz

Nuestro propio presentador de CADENA 100 también ha querido mostrar sus habilidades con este 'challenge'. Sin embargo, no ha resultado como nos esperábamos, ya que tras la vuelta inicial para coger impulso, Jordi termina desenroscando el tapón con las manos, acabando con este reto viral.

 

Sergio Ramos

El futbolista ha querido demostrar que está totalmente capacitado para realizar este reto. Sin embargo, no termina como nos esperábamos, ya que aunque da la vuelta correspondiente, termina quitando el tapón ¡con la lengua!

Relacionados

CADENA 100