Revés inesperado para Olga Moreno: el motivo por el que ha tenido que abandonar su casa

Olga Moreno se ha visto obligada a abandonar su casa de manera repentina junto a Rocío Flores y su hija Lola
Se incendia parte del edificio de viviendas de Olga Moreno y Antonio David
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Olga Moreno no gana para disgustos. La todavía mujer de Antonio David ha sufrido un nuevo revés que le ha obligado a abandonar su casa, aunque por suerte todo ha quedado en un gran susto. La empresaria se encontraba en su hogar con su hija Lola y con Rocío Flores, que se encuentra allí recuperándose de su reciente operación de pecho, cuando de repente han tenido que evacuar el edificio al completo después de que empezara a salir humo de una estancia indeterminada.

Todos los vecinos, ellas incluidas, han tenido que salir corriendo sin saber qué pasaría después, y ellas en concreto han optado por irse a una cafetería cercana a merendar. Así lo han informado esta misma tarde desde ‘Sálvame’, donde han dado a conocer la noticia que ha dado un gran susto a la familia más mediática del momento, salvando las distancias con Urdangarín y la Infanta Cristina. Un problema que ha comenzado en el cuadro eléctrico sobre las 4 de la tarde y que ha puesto en jaque a todos los vecinos de la zona.

Incendio en el edificio donde está la casa de Olga Moreno y Antonio David

Varias dotaciones de bomberos se han trasladado hasta el barrio de Málaga donde viven Olga Moreno y Antonio David con sus hijos. Tras originarse un incendio en el cuadro eléctrico del edificio que ha provocado mucho humo en el vecindario, todos los vecinos sin excepción se han visto obligados a abandonar sus casas y salir a la calle a la espera de que el fuego fuera sofocado. Una espera de lo más angustiosa con la que la familia se ha llevado un buen susto, aunque por suerte todo ha quedado en eso.

"Está produciéndose un incendio, intervienen dos dotaciones de bomberos, está presente la policía local y han acordonado la zona", ha explicado Kike Calleja. Y ha sido Marta López, amiga de Olga, la encargada de tranquilizar a todos después de hablar con la afectada, asegurando que todos estaban “bien y fuera de peligro”. Una gran noticia que sin duda será todo un alivio debido al mal momento personal que están viviendo desde que se hiciera pública su separación de Antonio David al que, por cierto, no se le ha visto en ningún momento y no estaba presente en la vivienda en el momento del incendio.





Todos los detalles sobre la separación de Olga y Antonio David

Otro de los temas que se han tratado en el programa de Telecinco es su divorcio de Antonio David. "Hay una parte que tenía más interés en firmar, desconozco el motivo, por si hay algo legal o es una reconciliación, surgido nuevos escenarios que cambien las condiciones”, ha comentado la periodista Beatriz Cortázar. "Hasta hace dos días era Olga la que no quería firmar ese documento que ya estaba redactado", ha añadido, dejando claro que no tenía Marta López razón cuando dijo que sí tenían pensado divorciarse pero que no había tenido ningún papel sobre la mesa.

También te puede interesar...

El verdadero motivo de las lágrimas de Olga Moreno no es Antonio David y tienen culpable

Las condiciones que Olga Moreno ha impuesto a Antonio David para firmar la separación: “Fuera del delito”

CADENA 100