El revés fiscal que acaba de recibir Isabel Pantoja y que nadie se veía venir y que la hundiría anímicamente

La tonadillera acaba de recibir una mala noticia a nivel jurídico con la que se confirma que no puede tener una semana de tranquilidad
Isabel Pantoja 'desaparece' de la televisión
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Cuando todo parecía que empezaba a colocarse en la vida de Isabel Pantoja, con ese reencuentro y reconciliación con su hijo Kiko Rivera tras la muerte de doña Ana, la tonadillera acaba de recibir malas noticias. Por suerte para ella, no tienen nada que ver con su familia -más allá de esa entrevista en el 'Deluxe' que ofreció Isa Pantoja este sábado-. Decimos por suerte porque, a pesar de lo complicado de lo que acaban de comunicarle, en Cantora bajan las aguas más tranquilas de lo que lo han hecho en los últimos tiempos. Ahora es una decisión fiscal la que ha llegado para amargarle la existencia.

Se trata de una resolución que tiene que ver con la venta del chalé Mi Gitana, ese que compartió con Julián Muñoz durante el tiempo que duró su idilio sentimental. Ha sido 'La Razón' quien ha adelantado que ha sido la constructora cordobesa Hormofer S.L. quien ha llevado a juicio a la artista, con Juan Luis Alamillo, como abogado encargado de la defensa por una presunta venta fraudulenta de ese inmueble en su día, cuando consideraron deshacerse de él.

Lo que dice el abogado de la constructora

Es en ese mismo diario en el que se puede leer que Alamillo se escuda en "que Isabel Pantoja se puso de acuerdo con el autor del ilícito, el abogado de Codabe S.L, para beneficiarse mutuamente en perjuicio de la víctima, Hormofer S.L, una empresa que no llegó a cobrar el dinero que este le debía pese a que los juzgados habían señalado a ésta última como la verdadera acreedora de una empresa de Isabel Pantoja, Panriver 56 S.L". Y continúa: "Este movimiento permitió a la sociedad de Isabel Pantoja, propietaria del inmueble conocido como ‘Mi gitana’, saldar su deuda y, así, levantar el embargo que pesaba sobre la propiedad y venderla".

Isabel Pantoja en Idol Kids

Telecinco


Según confiesa Alamillo, el fiscal ha pedido que se anule el acuerdo que se hizo en el juzgado de Madrid entre Panriver 56 S.L y Codabe S.L. Si el juez que instruye el caso accediera a la misma, como no se produjo compraventa alguna, el chalé volvería a estar en posesión de la sociedad de la artista y, por este motivo se podría subastar. La empresa que ha llevado a juicio a Isabel Pantoja ha aclarado que solo desean que la tonadillera "pague lo que nos debe y ya está". Sin más. Lo que desean es que ese dinero vuelva a sus manos y poder olvidarse de este asunto que les ha traído muchos quebraderos de cabeza y que les ha obligado a acudir a la justicia.

Como se puede comprobar, Isabel no puede tener ni una semana en paz. Cuando parece que puede empezar a vivir tranquila, siempre hay una vicisitud esperándola a la vuelta de la esquina. Y, ahora que parecía estar más tranquila en lo tocante a lo judicial, los problemas le crecen...

También te puede interesar...

Isabel Pantoja ya tiene sustituto en 'Idol Kids' y ni te imaginas qué artista ha sido elegido para ello

El talismán de Isabel Pantoja durante su retiro en Cantora: quién no la ha dejado sola en su momento más duro

CADENA 100