El revelador mensaje de Rosa Benito sobre Rocío Jurado que ataca frontalmente a Rocío Carrasco: "Que pena..."

La colaboradora de 'Ya es mediodía', Rosa Benito, ha lanzado un contundente mensaje con Rocío Jurado como protagonista
El revelador mensaje de Rosa Benito sobre Rocío Jurado que ataca frontalmente a Rocío Carrasco: "Que pena..."

Tiempo de lectura: 3’

Rosa Benito vuelve a ser noticia. La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha publicado un mensaje en sus redes sociales que muchos han interpretado como un rotundo mensaje a Rocío Carrasco. La situación de Rosa no es fácil, con el éxito arrollador de la serie documental ‘Rocío, contar a verdad para seguir viva’ su posición en el programa de Telecinco se complica por momentos al tener que analizar y responder una serie de episodios de la vida de su sobrina que ella misma vivió y protagonizó.

El mensaje velado de Rosa Benito a Rocío Carrasco

La serie documental de la vida de Rocío Carrasco tras más de 20 años de silencio está marcando un hito en la televisión de nuestro país. La relevancia ha sido de tal magnitud, que ha llegado al debate social y político. Este contexto ha propiciado que los protagonistas de la docuserie se estén viendo envueltos en una presión mediática que por momentos se vuelve insoportable. Este es el caso de Rosa Benito, cuya participación como colaboradora de ‘Ya es mediodía’ la ha obligado a tomar partido sobre lo que acontece en el documental.

El revelador mensaje de Rosa Benito sobre Rocío Jurado que ataca frontalmente a Rocío Carrasco: Que pena...


Este estrés producido por la avalancha de información del documental ha provocado ya en varias ocasiones que Rosa explotase o se desahogase a través de las redes sociales. Un acto que ha vuelto a repetir este mismo lunes y que no ha pasado desapercibido por lo profundo de su mensaje. Unas palabras que muchos han interpretado como un dardo envenenado a Rocío Carrasco. La publicación que ha escogido Rosa para acompañar al mensaje ha sido una preciosa imagen de Rocío Jurado. En ella, ‘La más grande’ aparece sobre el escenario vestida de rosa, luciendo tan brillante como siempre lo hacía.

“Lo que yo viví nadie lo puede discutir. Se ve que el tiempo nubla la razón de la gente. Qué fácil es hablar. Y lo peor es que haya gente que se lo crea. El que se lo haya creído no te conocía, Jurado", comienza diciendo el mensaje de Rosa Benito. "Qué pena. Como dice tu canción, mentira... son tan bellas las mentiras", termina diciendo la publicación de la colaboradora de ‘Ya es mediodía’. El mensaje queda claro que, vaya dirigido a Rocío Carrasco o no, expone todas las frustraciones a las que está sometida Rosa en estos últimos días a raíz de la presión mediática que está soportando la familia desde el estreno de la serie documental.




Rosa Benito sobre las noches en el hospital

El mensaje de este lunes contra Rocío Carrasco no es el primero y tampoco creemos que vaya a ser el último. Hace unas semanas, la colaboradora de 'Ya es mediodía' cargó contra su sobrina por las noches en el hospital junto a su madre durante su lucha contra el cáncer. Un tema que Rosa Benito no quiso pasar por alto: “Mira voy a empezar por lo último… Rocío Carrasco no se quedó ni una sola noche con su madre… A mí me gustan las noches y yo soy la que hace las noches junto a Lourdes… Ni una, eso lo he vivido yo y a mí eso no me lo quita nadie. Ya está bien de tantas mentiras… Estábamos con una persona que seguimos adorando”.

El mero hecho de poner en cuestión su entrega a Rocío Jurado durante aquellos días de dolor de la cantante enfadaba a Rosa que fue muy tajante contra la que fuese su sobrina. “Yo he trabajado con la Jurado, a mí no me ha mantenido la Jurado… Que trabajar con una grande, hay que comérselo… Rocío Carrasco ni un día, es que la Jurado por la noche, es que como dijo Lolita un día, no dormía, estaba hasta las seis de la mañana viendo películas”, comentaba con rotundidad.

Las noches me las trague yo porque que quise… Yo esto no pensaba que iba a pasar, que pruebas voy a sacar yo como dijeron ayer, yo no tengo pruebas, tengo esto (señalándose el corazón)”, recordaba Rosa visiblemente enfadada.

El dardo envenenado de Rosa Benito a Rocío Carrasco tras conocerse las llamadas sin respuesta de Rocío Flores


También te puede interesar...

Terelu Campos, rota, lanza un desgarrador mensaje sobre el hijo de Rocío Carrasco: “No le han dejado”

Antonio David toma una drástica decisión tras el último episodio del documental de Rocío Carrasco: gran cambio


CADENA 100