El revelador mensaje de Mila Ximénez a Jorge Javier tras su carta: "Siempre consigues que baile con el miedo"

La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, ha respondido a la emotiva carta que le dedicó Jorge Javier por su cumpleaños
El enigmático mensaje de Mila Ximénez a Jorge Javier tras su carta: "Siempre consigues que baile con el miedo"

Tiempo de lectura: 3’

Mila Ximénez ha vuelto a realizar una aparición pública. La colaboradora de 'Sálvame', inmersa en su lucha contra el cáncer, nos ha vuelto a deleitar con una publicación en sus redes sociales con la que ha dado las gracias a su gran amigo y compañero, Jorge Javier Vázquez, por la bonita carta que le dedicó en la revista 'Lecturas'.

La respuesta de Mila a Jorge Javier

El pasado 21 de mayo, Mila Ximénez cumplía años. 69, para ser exactos. Una edad a la que llega en plena lucha contra un cáncer de pulmón que ha provocado que se aparte de la tele y de las redes sociales, al menos, de manera temporal. Lo que no ha conseguido la enfermedad es que se aleje ni de sus amigos ni de esos compañeros de trabajo que se afanan en sacarla de casa en sus visitas en esos días en los que el tratamiento que está recibiendo le permite moverse de la cama.

Estos, su círculo íntimo, no le fallaron en su aniversario. Era la revista 'Lecturas' la que descubrió este miércoles que Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez se acercaron hasta la casa de la colaboradora de 'Sálvame' para acompañarla en un fecha tan señalada. Además, el propio Jorge le dedicó una carta abierta a su amiga este mismo miércoles. Unas líneas en su espacio en la revista ‘Lecturas’ a la que Mila Ximénez no ha dudado en responder con un bonito mensaje hacia su amigo.

"Siempre consigues que me ate los cordones y baile con el miedo. ¡Te quiero!", escribía Mila Ximénez en su última publicación en su perfil de Instagram. La periodista acompañaba a este texto con un pantallazo de la carta abierta que le había dedicado su amigo en la revista anteriormente mencionada. Sin duda un detalle el de Mila con el que deja muy claro el amor que siente por Jorge Javier y la mejora que está experimentando con el nuevo tratamiento, al mostrarse mucho más activa en las redes sociales.






La bonita carta de Jorge Javier a Mila

Los textos de Jorge Javier siempre merecen la pena y cuando van dirigidos a un ser querido, aún más. Es el caso de la carta abierta que ha firmado este miércoles en su espacio en la revista ‘Lecturas’. El mensaje dirigido a su gran amiga es muy emotivo y hace un bonito repaso de cómo se conocieron y cómo han llegado hasta el día de hoy. “Te conozco desde pequeño, cuando salías en las revistas como Mila Santana. Me parecías una mujer mona, sin más. Pero, claro, tampoco vas a pedir honduras psicológicas a un crío de diez años. El caso es que no me producías excesivo interés, para qué nos vamos a engañar”, recuerda Jorge Javier con total sinceridad.

“Luego te perdí la pista y empecé a tener relación contigo gracias a que Raúl Prieto te rescatara para ‘Aquí hay tomate’, liberándote de un ostracismo vital y profesional tan largo como injusto. Pero cuando nos empezamos a hacer amigos fue en ‘Sálvame’, ese programa que empezó como una reunión de desempleados y ahora somos los reyes del mambo. Para que luego me digan que la vida no tiene música”, se enorgullece el presentador de ‘Sálvame’, dando el valor que se merece al gran trabajo que han realizado durante años.

Jorge Javier se explaya sobre Mila Ximénez y el inicio de su amistad: “No me producías excesivo interés


El comunicador ha querido analizar en profundidad la forma de ser de Mila, con sus excesos y su inteligencia por bandera: “Escribo sobre ti y sonrío porque es que me haces mucha gracia, Mila. Eres graciosa sin saberlo, que es la manera más desternillante de ser un festival del humor. A ti el vuelo de una mosca te puede echar a perder un atardecer maravilloso, pero también es verdad que tienes la suficiente inteligencia para bajarte del carro cuando adviertes que el bucle en el que te metes tú solita se te está haciendo bola”.

Junto a ti he pasado momentos únicos. Irrepetibles. Hemos transitado por todos los estados emocionales que puede sentir el ser humano: alegría, pena, euforia, melancolía... Y así hasta el infinito”, termina diciendo la carta de Jorge Javier. Sin duda, unas líneas que merece la pena leer y que desprenden amor en cada palabra que el presentador ha plasmado sobre la revista ‘Lecturas’. Ahora solo queda lo que todos queremos: volver a ver a Mila en un plató de televisión recuperada de ese maldito cáncer que nos la ha arrebatado de la pequeña pantalla durante mucho tiempo.


También te puede interesar...

Una amiga íntima de Rocío Jurado cuenta toda la verdad sobre su relación con María Teresa Campos

Insólito: una cuenta de un restaurante se hace viral por la disparatada consumición de cuatro comensales

CADENA 100