El revelador mensaje de Irene, hermana de Sara Carbonero, a Iker Casillas tras su separación

Irene Carbonero ha escrito un mensaje a su excuñado Iker Casillas que demuestra la buena relación que siguen teniendo
ctv-noo-irene-iker

Tiempo de lectura: 3’

Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación el pasado viernes en un comunicado oficial a través de sus redes sociales. Después de mucho tiempo de especulaciones y rumores, quisieron romper su silencio de una vez por todas y zanjar la polémica que les rodeaba con unas bonitas palabras en las que dejaban claro que aunque sus caminos se separaban, iban a seguir unidos por sus hijos. Martín, de 7 años, y Lucas, de 4, son su prioridad y van a luchar por su bienestar y por protegerles de la exposición mediática, sobre todo en estos momentos tan delicados.

Pocas horas después de anunciar su separación públicamente, ambos compartieron la misma fotografía en sus historias de Instagram en la que aparecían jugando al parchís con sus hijos, una manera de reflejar normalidad y de demostrar que siguen siendo una familia. Aunque posteriormente hubo un detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores, y es que en las diferentes imágenes que compartieron, ella llevaba puesto todavía el anillo de boda y él no, algo que ha dado mucho que hablar. Igual que el comentario que Irene, hermana de Sara, ha escrito en la última imagen del exfutbolista.

El mensaje de Irene Carbonero a Iker Casillas

Iker Casillas viajó este pasado fin de semana a Sevilla y compartió una fotografía cerca del puente de Triana, mostrando las bonitas vistas desde la ciudad andaluza. Un lugar donde ha conseguido cambiar de aires, aunque sea por unas horas y seguramente por motivos de trabajo. Esta publicación rápidamente se llenó de comentarios, entre ellos de la presentadora Carme Chaparro, Óliver Torres, jugador del Sevilla FC, Marc Bartra, jugador del Betis o exfutbolistas como Javi Varas o Manolo Hierro. Aunque si hay un comentario que ha destacado por encima del resto ha sido el de su excuñada Irene.

La hermana de Sara Carbonero no ha perdido la oportunidad de comentar al que fuera su cuñado en esta publicación en la que aparece en Sevilla. “Carita de interesante!!”, le ha escrito. Un mensaje al que ha querido contestar el exportero con una referencia a una de las flores más típicas de la capital andaluza. “Es el azahar…”, le ha respondido. Unos mensajes que demuestran la buena relación que sigue existiendo entre ambos a pesar de su separación de Sara porque siguen siendo una familia unida y, tal y como dejaron claro en el comunicado, el amor y el respeto siempre serán su prioridad.

Respeto, afecto y amistad, los valores que siempre permanecerán

"Nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo", comenzaba diciendo el comunicado oficial en el que Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron su separación. "El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", continuaba. Y, por último, quisieron pedir respeto en estos momentos difíciles: "Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión".

También te puede interesar...

La notable diferencia entre las últimas imágenes de Sara Carbonero e Iker Casillas no ha pasado desapercibida

Se hace público el contenido de los audios de Iker Casillas tras su separación de Sara Carbonero

CADENA 100