La revelación más desgarradora de Diego Matamoros: "Ocultar la realidad no hace ningún favor a nadie"

El hijo de Kiko Matamoros, ha hablado muy claro en Instagram. Desde su ruptura con Carla Barber, no deja de compartir reflexiones y acaba de sorprendernos
Diego Matamoros se sincera en Instagram
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Desde que terminó su romance con Carla Barber, doctora y ex modelo, Diego Matamoros ha utilizado su Instagram con más de 430.000 seguidores, con la intención de abrir su corazón y expresar cómo se siente. Tanto sus inquietudes como alegrías, lo ha ido compartiendo en esta red social. Siendo lo más honesto posible y sin ocultar nada, ahora acaba de publicar una fotografía sonriente y acompañada de un texto donde desvela algunos asuntos personales... ¡Te contamos todos los detalles!

Amor propio y agradecimiento

Diego Matamoros se ha sincerado en Instagram y ha dicho, sin ningún tapujo, lo siguiente: "Ya os dije hace tiempo que no os mentiría sobre mi vida, mis situaciones cotidianas o mi estado anímico, creo que ocultar la realidad no hace ningún favor a nadie, de hecho mostraros mi día a día en la forma de lo posible hace que podáis conocerme más, conocer a alguien que no se había mostrado tal cual como era, con mis cosas, como todos, pero que siempre he preferido guardarlo para los míos, donde siempre he fomentado, sin quererlo, el debate con: ¿por qué no te conocen/te muestras tal cuál eres?". Una pregunta que, lejos de dejarla en el aire, ha querido contar su verdad.

Continuaba así: "A día de hoy, estoy viviendo un periodo brillante, donde el poder haber hecho un trabajo de introspección profundo me ha hecho verme desde otra perspectiva, el ir a mi terapeuta para ver dónde fallaba yo, y hacerme ver que de las cosas negativas siempre se pueden sacar cosas muy positivas, estudiar diseño de interiores, el haber sabido “soltar”, el desear el bien a quién ya no es parte de tu día a día, el quererse más y mejor, agradecer cada día todo lo bueno, pero sobre todo poder mostraros algo que ya es fácil para mí, yo. Así que, sí, esta es mi cara". Con su cara más auténtica y sin pelos en la lengua.

"Terapia para sacar las cosas positivas..."

Como Diego Matamoros ha expresado: "no hace ningún favor a nadie ocultando la verdad". Por ello, se ha dejado llevar y ha hablado desde lo más profundo: "un trabajo de introspección profundo me ha hecho verme desde otra perspectiva" y ha añadido que dio el paso de ir a terapia para corregir sus fallos y sacarle el lado positivo, así como llevarse un aprendizaje: el de "saber soltar". En otro post de Instagram, Diego reflexionaba también sobre "la importancia de saber estar solo". Hasta de los momentos peores, se pueden sacar grandes lecciones.


También te puede interesar...

El mensaje de Diego Matamoros sobre la actitud positiva con indirecta a Carla Barber: “No es tarea fácil”

Carla Barber y Diego Matamoros siempre estarán unidos: el detalle que demuestra que su relación es imborrable

CADENA 100