La retorcida estrategia de Melyssa Pinto con Sandra Pica en 'Supervivientes': "Le dije que te respetara"

La concursante de 'Supervivientes', Melyssa Pinto, vivió un tenso desencuentro con Sandra Pica en el que reveló qué pasó con Toma 3 día antes del programa
Melyssa Pinto le deja las cosas muy claras a Sandra pica durante un gran enfrentamiento

Tiempo de lectura: 2’

Melyssa Pinto y Sandra Pica han protagonizado un gran enfrentamiento en 'Supervivi

La retorcida estrategia de Melyssa Pinto con Sandra Pica en Supervivientes: Le dije que te respetara


entes'. Aunque sus comienzos tras la llegada de Sandra Pica a Honduras parecían prometer una relación adulta y de respeto, la situación ha dado un giro de 180 grados y se han despedido enfrascadas en una auténtica guerra dialéctica. Recordamos que Sandra acudió a la isla para dejarle las cosas claras a Tom Brusse. Tras su estancia, alargada por la organización por el juego que estaba aportando al ‘reality’, llegaba el momento de despedirse de Tom. En ese instante Melyssa acudió a esa despedida y la mecha acabó prendiendo.


La retorcida estrategia de Melyssa Pinto con Sandra Pica en Supervivientes: Le dije que te respetara


A pesar de todo esto, en 'Supervivientes: Conexión Honduras' Jordi González relató la gran bronca que tuvieron Melyssa y Sandra y salió unas informaciones realmente sorprendentes. ¡Bombazo! Al parecer, Melyssa y Tom se habrían planteado volver a ser novios días antes de que comenzase el reality. En 'Supervivientes: Tierra de Nadie' hemos podido ver el contenido íntegro de lo que sucedió entre ellas. Sandra intentaba despedirse de todos, pero cuando llegó el momento de despedirse de Melyssa, Tom tomó la palabra para pedirle explicaciones por la 'rajada' que había escuchado de ella y Gianmarco contra ellos. "A mí me han dicho que viniera a despedirme de Sandra, no a discutir contigo", respondió seca Melyssa. Pero Sandra también quería dichas explicaciones. "Has dicho que vas a nominar a Tom", dijo. "Yo sí. Analizo esta situación y me parece que se está intentando crear un espectáculo de algo entre nosotros que no hay. No voy a entrar”, zanjó la superviviente.

ctv-sgl-63485267-2d55-4787-99a3-fa54b4cb201a 4 5005 c

Sandra acusaba a Melyssa de tener una cara en la realidad y "en televisión otra” y quiso manifestar todos los insultos que habría recibido de Melyssa a través de una conversación privada con Tom. Melyssa no dudó en reconocer sus errores, pero si explicó que le estaba molestando mucho la actitud de la pareja, y en especial la de Tom, quien reveló públicamente una información que hasta ahora había mantenido en secreto. "Él a mí antes de entrar aquí me dijo que le diera una segunda oportunidad, y le dije que 'si tú hubieras cambiado no me habrías dicho eso teniendo a tu novia en casa'. Eso fue lo que le dije, que te respetara", aseguró.

Mientras se reía, Tom desmentía todo esto: "Tú no puedes superarlo porque cada vez que puedes se lo reprochas", defendió Sandra. "De mujer a mujer. Sé que tú sabes que yo no he mentido”, le dijo de forma tajante mirándola a los ojos. Después del enfrentamiento fue Melyssa y Tom quienes compartieron el mismo sentimiento de frustración pero por diferentes motivos.


También te puede interesar...

Carlos Sobera, indignado, detiene ‘Supervivientes’ para abroncar a un colaborador: “Puedo flagelarte incluso”

La inesperada confesión de David Bustamante sobre su patrimonio que ha dejado en shock a David Broncano

Relacionados

CADENA 100