El retoque estético de Rosa Benito que se ha viralizado y del que todo el mundo habla

Muchos usuarios de las redes se 'despistaron' o se fijaron en Rosa Benito y es que parece que la expareja de Amador Mohedano ha decidido dar un giro radica
Rosa Benito

Tiempo de lectura: 2’

'Supervivientes' ha comenzado por todo lo alto con un elenco de concursantes y colaboradores que, nada más empezar el programa, ya nos están regalando grandes momentos de lo más divertidos. Anoche arrancaba 'Conexión Honduras', el debate de los domingos que estará presentado por Ion Aramendi, uno de los rostros más esperados del reality. Sin embargo, su estreno, no fue lo único que llamó la atención anoche. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Como no podía ser de otra manera, el programa siempre suele contar con las personas que han formado parte de otras ediciones como concursantes, como es el caso de Alexia Rivas -que participó el pasado año-. En esta edición han querido contar con una ganadora, concretamente la ganadora de 'Supervivientes 2011', Rosa Benito.

Además de los momentos virales que nos dejó la gala de ayer, muchos usuarios de las redes se 'despistaron' o se fijaron en Rosa Benito y es que parece que la expareja de Amador Mohedano ha decidido dar un giro radical en su aspecto a golpe de retoque estético. Ella ni ha confirmado ni ha desmentido nada ya que podría ser perfectamente un gloss que aporta volumen o incluso con el perfilador que puede hacer que los labios estén más voluminosos. ¿Le hubiera dicho algo Jorge Javier si llega a estar en plató?





Y es que, como decíamos, durante la gala, los seguidores del programa y usuarios de Twitter no dudaron en comentar este distinto look de la cuñada de Rocío Jurado.





Ayer por la noche arrancaba 'Conexión Honduras', el primer domingo de muchos donde los grandes protagonistas también son los defensores desde plató. Sin embargo, las redes y la audiencia estuvo muy pendiente del estreno como presentador de Ion Aramendi que comenzaba este debate con un discurso de lo más emotivo que hizo que rápidamente se ganara el corazón de los seguidores de este programa extremo.

"Bienvenidos a Conexión Honduras 2022. Qué ganas tenía de decir esa frase, vuelvo a casa", comenzaba diciendo lleno de emoción. "No sabéis para cualquiera que se dedique a esto, lo que significa estar hoy en este plató. Gracias Mediaset y gracias a vosotros y vosotras que estáis en casa, gracias a todos porque esto es un sueño cumplido y estoy felicísimo", decía muy emocionado. Y es que el estreno del presentador ha sido también uno de los momentos más esperados de la noche y más comentados.




Relacionados

CADENA 100