El retoque estético de Dakota Johnson que ha sorprendido y enfadado a los fans de la actriz

Un cambio casi inapreciable pero con el que se ha deshecho de su seña de identidad
El retoque estético de Dakota Johnson que ha sorprendido y enfadado a los fans de la actriz
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hay señas de identidad que marcan nuestra personalidad y si algún día nos desprendemos de ellas se produce un cambio notable en nuestro rostro o nuestro cuerpo que se aprecia con un simple golpe de vista. Eso le ha pasado a la actriz Dakota Johnson, que se ha deshecho de algo que le diferenciaba del resto de actrices del panorama internacional: su sonrisa.

No es que la actriz haya dejado de sonreír, ni mucho menos, sino que sus dientes ya no están separados. Su rostro ha cambiado notablemente desde que sus dos paletos están juntos y sin el característico hueco que lucía antes entre ellos. Sus fans no han tardado en darse cuenta y no están para nada contentos con este cambio que nada tiene que ver con un retoque hecho a propósito.

Johnson también está muy apenada con lo sucedido, no ha sido decisión propia el hecho de juntar sus dientes, por lo que se ha visto obligada a dar explicaciones a todos aquellos que la han criticado por este retoque. Sorprendida porque sus dientes hayan sido noticia en los medios de comunicación, ha explicado lo siguiente: “Tuve un retenedor permanente desde los 13 años. Y recientemente, tuve problemas con el cuello, así que mi ortodoncista decidió que sería buena idea retirármelo y ver si mi mandíbula se había expandido, y eso ayudó a que se cerrase el espacio”.

“Así que el hueco se cerró por sí solo. Yo también estoy muy triste”, ha asegurado. “He tenido que lidiar con muchísimos problemas porque la comida se me quedaba atascada entre los dientes, antes de poder digerirla. Pero la separación va a volver. Con otros retenedores. La odontología está muy avanzada”, ha dicho para tranquilidad de sus fans, que quieren que vuelva a ser la misma de antes con su característica seña de identidad.

Relacionados

CADENA 100