El reto visual que saca de quicio a todo el mundo: ¿Dónde está el perro?

Un nuevo reto visual que te hará perder la cabeza y el tiempo en busca de este perro
Reto visual perro entre sábanas

Tiempo de lectura: 2’

Nos encantan los retos visuales y sabemos que a ti también. Por eso te avisamos que te va a sacar de quicio y que no es nada sencillo. Y aún más cuando se trata de un reto visual con una imagen real. Sí, nada de dibujos, de colores juntos ni animales, sino una situación que se puede dar en nuestro día a día.

Esta nueva imagen que comenzó a circular en las redes sociales y se ha convertido en viral esconde a un perro en un cuarto. Un cuarto bastante desordenado y desorganizado por lo que hace el reto aún más difícil.

Reto visual perro entre sábanas

La mascota es un Beagle pequeño, se esconde entre el edredón y pocos lo encontraron. “Estuve buscando a mi perro frenéticamente durante diez minutos”, escribió la usuaria que publicó la imagen. La usuaria que compartió la imagen reveló que había sido un día muy lluvioso y que probablemente el perro se había escondido allí para evitar el frío y para secarse, tras tanta agua.

Algunos han encontrado al animal rápidamente mientras otros tardaron bastante y tuvieron que leer los comentarios para encontrarlo. Si eres de esos que no logra encontrarlo, el perro está sobre la cama, solo se ve una parte de su cuerpo y está tapado entre el edredón.

Reto visual perro entre sábanas

OTRO RETO VISUAL CON UNA IMAGEN REAL: BUSCA EL GATO EN LA ESTANTERÍA

La periodista del WNYC de New York Kate Hinds hizo un reto visual de lo más realista. Se le ocurrió subir a su cuenta oficial de Twitter una fotografía de una estantería de tres cuerpos repleta de objetos. Libros, plantas, dos bolas del mundo, cuadros, ceniceros, fotografías, jarrones dibujos, etc.

¿Cuál es el reto? Algo tan simple como que “hay que encontrar el gato”. A partir de ahí, empieza la locura pues son muchísimos los que por mucho que miran y remiran son incapaces de dar con él. Incluso algunos, ya desesperados, le comparten fotografías de otros gatos que tienen por casa.

reto viral encontrar el gato

¿A que ya has mirado unas cuantas veces la fotografía, verdad? ¿Qué pasa que no lo encuentras? Observa bien en el cuerpo central de la estantería, en la parte inferior derecha de la televisión. ¡Bingo! Ahí detrás se ha metido el gato a echarse una siestecita ¿ves sus patitas? La propia periodista puso la solución viendo que no eran capaces de adivinar donde se había metido el lindo gatito.

La respuesta del primer reto:

Twitter: reto viral encuentra al perro

También te interesa...

El reto visual que ha vuelto loco a todo el mundo: ¿Dónde está la serpiente?

Relacionados

CADENA 100