El reto visual que desquicia a todo el mundo: ¿Dónde están los perros?

Te ponemos a prueba con un reto visual que está formado por un collage con vacas y en el que están escondidos tres perritos
Reto viral visual vacas y perritos

Tiempo de lectura: 2’

Aseguran que este tipo de retos visuales agudizan nuestros sentidos. Pero en mi caso, considero que lo que ponen a prueba es nuestra paciencia. Y es que cuando lo descubrimos rápido y las otras personas no, sentimos que tenemos un poder supremo. El caso es cuando sucede al revés, algo que nos desespera y que en numerosas ocasiones nos hace que nos rindamos.

A lo largo de la cuarentena numerosas eran las cadenas que nos iban llegando con estos retos que en muchas ocasiones nos han sacado quicio. Pero parece que no han pasado de moda y que con tal éxito siguen apareciendo cada día más. Ahora la página Marea Creativa ha querido retar a todos sus seguidores con un complicado reto.

En este caso tres perritos se camuflan tan bien entre un grupo de vacas que se prácticamente imposible hallarlos, a menos que seas muy buen observador. Por eso ha habido un gran número de respuestas desesperadas e ingeniosas de personas que aseguraban que era imposible, que allí no hay ningún perrito.

El reto visual de los perros y las vacas

Si no los encuentras, no desesperes, vuelve a intentarlo y sino al final de este artículo te damos la solución.

El reto visual DE LA NATURALEZA Y EL SERPIENTE

Pero por si te ha parecido fácil, te planteamos otros nuevos retos. En este caso el ilustrador para niños, Gergely Dudás, ha querido retarnos en su cuenta de Instagram con una imagen. El resto muy sencillo, se puede ver una gran cantidad de follaje verde con diferentes formas ocultas. ¿El objetivo? Localizar entre ellas una pequeña serpiente que está escondida. Serás capaz, prueba e incluso cronometrate.

Reto visual de la serptiente

OTRO RETO VISUAL CON UNA IMAGEN MÁS REAL: BUSCA EL GATO EN LA ESTANTERÍA

La periodista del WNYC de New York Kate Hinds hizo un reto visual de lo más realista. Se le ocurrió subir a su cuenta oficial de Twitter una fotografía de una estantería de tres cuerpos repleta de objetos. Libros, plantas, dos bolas del mundo, cuadros, ceniceros, fotografías, jarrones dibujos, etc.

¿Cuál es el reto? Algo tan simple como que “hay que encontrar el gato”. A partir de ahí, empieza la locura pues son muchísimos los que por mucho que miran y remiran son incapaces de dar con él. Incluso algunos, ya desesperados, le comparten fotografías de otros gatos que tienen por casa.

reto viral encontrar el gato

¿A que ya has mirado unas cuantas veces la fotografía, verdad? ¿Qué pasa que no lo encuentras? Observa bien en el cuerpo central de la estantería, en la parte inferior derecha de la televisión. ¡Bingo! Ahí detrás se ha metido el gato a echarse una siestecita ¿ves sus patitas? La propia periodista puso la solución viendo que no eran capaces de adivinar donde se había metido el lindo gatito.

La respuesta del primer reto:

Twitter: reto visual respuesta vacas perros

También te interesa...

El reto visual que ha vuelto loco a todo el mundo: ¿Dónde está la serpiente?

Relacionados

CADENA 100