El resultado de Charlize Theron tras ser maquillada por sus hijas

Charlize Theron está disfrutando de cada momento junto a sus preciosos hijos August y Jackson
El resultado de Charlize Theron tras ser maquillada por sus hijas

Tiempo de lectura: 2’

Charlize Theron tiene nuevos miembros del escuadrón glamuroso. El martes, la actriz, de 45 años, publicó dos fotos en Instagram de un look de maquillaje sin mezclar que parecía ser obra de uno de los hijos de Theron, Jackson de 8 años o August de 4 años. "Para todos los maquilladores ... ¡cuidado, tienes competencia!" bromeó en la modelo y actriz. La apariencia es una desviación radical del maquillaje base impecable y la sombra de ojos brillante que estamos acostumbrados a ver en la estrella.

Aunque el glamour general no está del todo listo para la alfombra roja, la hija de Theron clavó su característico labio audaz cepillándose en un tono naranja mate. "Magnífico", escribió Natalie Portman en la sección de comentarios. " ¡¡¡Por favor no me despidas !!!" bromeó la famosa maquilladora Kate Lee. Mientras que Chelsea Handler agregó: "Es hermoso". Theron rara vez publica fotos de sus peques, pero en mayo, la estrella compartió una dulce foto de Jackson descansando sobre su pecho en el set de Mad Max: Fury Road.

"Me convertí en mamá justo antes de que empezáramos a filmar", escribió Theron junto a la foto (en la que la cara de Jackson aparece borrosa con un emoji de corazón púrpura), bromeando: "Al menos mi hija siempre tendrá el divertido hecho de del primer año de mi vida en una plataforma de guerra ". La ganadora del Oscar adoptó a Jackson en 2012 y en agosto de 2015. En diciembre de 2019, habló sobre el proceso durante una entrevista con NPR. "Quería creer que de alguna manera mi hijo me encontraría de la forma en que estábamos destinados a ser", dijo la actriz de Bombshell. "Así que no fui específico con nada ... En cualquier país que me permitieran adoptar como mujer soltera, ahí es donde presenté. Y resultó ser que mis dos hijos terminaron siendo estadounidenses. Nacieron en los Estados Unidos y ambos eran afroamericanos ".

"Todo lo que esperaba que sucediera durante mi proceso de adopción sucedió porque estos dos bebés estaban destinados a estar en mi vida, y son mis hijos", le dijo al medio.

También te puede interesar...

El atrevido cambio de look de Charlize Theron que ha sorprendido a sus fans

Charlize Theron confiesa el mayor ''tierra trágame'' de su vida 20 años después

Relacionados

CADENA 100